ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de octubre de 2019

Cae Helicóptero de FAM/SEDENA en Sierra de Cebollitas en Tamazula, Durango: 1 Piloto CAÍDO

El general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, lamentó esta jueves el fallecimiento de un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), ocurrida al caer el helicóptero que operaba, en Tamazula, Durango. 

Los primeros reportes señalan que la aeronave, un helicóptero Bell 407, participaba en un operativo de erradicación de plantíos de enervantes, cuando de vino abajo. 

“Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de armas, piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana, durante un accidente en operaciones de fumigación de plantíos de enervantes en el municipio de Tamazula, Durango”. 

“Mi más sentido pésame a su familia, asegurándole que se le apoyará en todo lo que requiera”, escribió el general Sandoval González, en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que la aeronave se desplomó en la localidad de Cebollitas y, según fuentes de la Defensa indicaron que el resto de la tripulación fue trasladada a hospitales de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario