ÚLTIMA HORA

lunes, 7 de octubre de 2019

Cae en Gutierrez Zamora, Veracruz por HOMICIDIO de Abogada Argentina en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en Veracruz a un tercer implicado en el homicidio de la abogada argentina María Marta Bazán en el fraccionamiento Condado de Sayavedra en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza ocurrido el pasado José Eladio ‘N’ de 28 años de edad fue asegurado en el municipio de Gutiérrez Zamora de Veracruz y posteriormente trasladado al Estado de México al penal de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo con la agravante de causar la muerte. 

La FGJEM indicó que se trata del tercer implicado en este caso que detenido por este caso; la primera fue una mujer identificada como Karina “N”, quien trabajaba en el domicilio de la víctima y fue asegurada el 13 de septiembre, después fue detenido su familiar Marco Antonio “N”. Ambos se encuentran recluidos en el Penal Tlalnepantla y enfrentan un proceso legal por el delito de robo con la agravante de causar la muerte.

 De acuerdo con el Representante Social, la hipótesis de los hechos indica que Karina “N” habría contactado a Marco Antonio “N” para llevar a cabo un robo en la casa donde ésta trabajaba, y éste a su vez contactó a José Eladio “N”. No obstante, en algún momento durante el asalto, el ahora detenido habría asesinado a la mujer de 49 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario