ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de octubre de 2019

Boca Del Río: Sorprende "inusual" movimiento en residencia de Jorge Winckler la cuál fue vaciada


Boca del Río, Veracruz.- La residencia que hasta hace pocas semanas era ocupada por el ex Fiscal del Estado, Jorge Winckler, comenzó a ser vaciada, esto ante la sorpresa de los vecinos, quienes desde que fue separado del cargo, no lo habían observado, hasta este jueves en que personas comenzaron a sacar las cosas que había en la mencionada casa.

La vivienda está ubicada en la calle Peto del fraccionamiento Costa de Oro, de Boca del Río, uno de los fraccionamientos más exclusivos en la zona conurbada, en donde tenía una residencia el ex fiscal, quien hasta el momento sigue sin aparecer de manera pública.

Fueron varias las personas, las que abrieron la casa por completo para sacar las cosas y subirlas a una camioneta, luego se retiraron del lugar, dentro de la casa se observó un automóvil, el operativo para el vaciado de la casa causó alarma entre los habitantes, pues se pensó se trataba de alguna autoridades realizando alguna diligencia.

Y es que al parecer la residencia podría haber estado en el ojo de las autoridades de la nueva Fiscalía General del Estado, y se esperaba que pudiera haber sido cateada como se dio en el caso de Marcos Even “N”, ex Fiscal Anticorrupción de Estado en el fraccionamiento Reforma, contra quien hay una orden de aprehensión.

El anterior operativo se dio el pasado 27 de septiembre, y hasta el momento varios de los ex colaboradores de Jorge Winckler, tienen carpetas de investigación abiertas, lo que los ha forzado a permanecer “escondidos” de la vida pública.

1 comentario:

  1. PUES ESTA VACIANDO SUS CASAS TIENEN CHINGO DE CASAS CON LANA CLAVADA DESDE DUARTE AUN HAY CASAS CON LANA PA QUE SEPAN Y ESE PERRO COMO APOYO TODO EL TIEMPO AL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION ANDA BIEN CARGADO DE DINERO OBVIO YA SE PELO EL COMPITA HIJOSSSS EN SU CARA VALEN VERGA Y PUES EL GOBERNADOR COMO ES MUY TONTO UES EN SU CARA LE HACEN TODO EL ES MUY TONTO SE RAYO HABER QUEDADO DE GOBERNADOR FUE EL HARTASGO DEL CAMBIO Y EFECTO AMLO POR QUE ESE VATO VALE PA PURA VERGA NO TIENE HUEVOS ES UN TONTO

    ResponderEliminar