ÚLTIMA HORA

viernes, 4 de octubre de 2019

BALEAN a Trabajador al intentar ser ASALTADO en la Col. M. Alemán de Veracruz


Lesionado resultó un trabajador de 44 años al recibir un balazo en la pierna al oponerse a un asalto con violencia, en las inmediaciones del parque La Pinera, en la colonia Miguel Alemán de Veracruz, Ver. 


Fue la tarde de este viernes que Pindaro V.M., de 44 años, se encontraba en Allende Norte y Miguel Ángel de Quevedo, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja norte. 

Allí, esperaba a una persona para entregarle alrededor de 40 mil pesos que momentos antes retiró del banco Santander en la avenida Simón Bolívar. 

Y es que, presuntamente, efectuó un pago de una compra venta, quedando de entregar el dinero en ese lugar, reportes preliminares detallan que luego de entregar el dinero a la persona correspondiente regresó a su auto, pero fue abordado por dos sujetos cubiertos del rostro, quienes le exigieron el dinero. 

En respuesta, el agraviado arrancó a toda velocidad, pero fue alcanzado por uno de dos disparos que realizaron los malhechores, herido de una pierna, Pindaro manejó hasta la delegación de Cruz Roja de Díaz Mirón dónde fue auxiliado por los médicos. 

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y recabaron información de los presuntos agresores, misma que se encuentra integrada en una carpeta de investigación en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario