ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de octubre de 2019

BALEAN a pareja en la Col. Lomas en Santiago Tuxtla, Veracruz

Dos jóvenes fueron heridos a balazos en la colonia Lomas del Marqués de las autoridades ministeriales investigan los hechos en Santiago Tuxtla, Ver.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron anoche, en la avenida Central de la colonia citada, cerca de un jardín de niños.

Vecinos reportaron los hechos a la Policía Municipal, tras escuchar una serie de detonaciones que los alarmaron.

A su arribo, los oficiales fueron interceptados por lugareños, quienes dijeron que hubo dos heridos identificados como Irving, de 21 años, y María Teresa, de 32.

Según los habitantes, el primero de ellos sufrió tres impactos de bala y fue trasladado al Hospital Civil en un taxi.

Mientras tanto, la mujer resultó con dos heridas y fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal. También fue llevada al Hospital Civil. Más tarde se informó que ambos fueron llevados a un nosocomio del puerto de Veracruz.

Los preventivos cuestionaron a los vecinos para saber qué había ocurrido e identificar al responsable de los hechos.

Sin embargo, los lugareños prefirieron no dar más detalles, según ellos para evitarse problemas.

Los policías recorrieron los alrededores en busca de más elementos que ayudarán a saber qué ocurrió y al no encontrarlos dieron parte a las autoridades ministeriales.

Asimismo, señalaron que agentes de la Policía Ministerial acudieron a entrevistarse con los lesionados con el afán de profundizar en las investigaciones y esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario