ÚLTIMA HORA

domingo, 6 de octubre de 2019

ASESINAN a empleada del Ayuntamiento de Tuxpan en Altamira, Veracruz

Empleada del Ayuntamiento de Tuxpan fue asesinada en la puerta de su domicilio, luego de haber presuntamente haberse registrado una riña familiar. 

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad de Altamira, perteneciente a ese municipio, movilizando a los efectivos de seguridad. 

La ahora extinta en vida respondía al nombre de María Guadalupe Sánchez Cruz, quien tenía 33 años, y era trabajadora en el área de panteones del Ayuntamiento, de esa localidad. 

El agresor ha sido identificado como Honorio N., quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido aunque es buscado por las autoridades ministeriales. 

Todo parece indicar que en ese domicilio se registró una riña familiar y el agresor disparó en tres ocasiones contra la víctima, tras la agresión el responsable huyó con rumbo desconocido. 

Fueron policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario