ÚLTIMA HORA

jueves, 10 de octubre de 2019

Asaltan Crematorio La Luz 3 RATAS ARMADAS en el Fracc. Floresta de Veracruz

Tres desconocidos armados con pistola asaltaron el mediodía del miércoles los crematorios La Luz en el fraccionamiento Floresta en la ciudad de Veracruz, Ver.

El atraco se presentó el miércoles a plena luz del día en las calles de Golfo de California y Primero de Mayo, cerca de Floresta Oriente, cuando llegaron tres sujetos armados con pistola.

En ese momento en algunas salas de los velatorios estaban ocupados y dolientes acompañaban a sus difuntos, cuando los asaltantes estaban cometiendo el atraco en las oficinas generales.

Los dolientes optaron por encerrarse en las salas, pero hubo algunas personas que estaban afuera y fueron víctimas de los ladrones, despojándole de sus objetos de valor, dándose a la fuga.

Pese a que existen guardias de seguridad no lograron hacerles frente a los hombres armados. Por el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo en las oficinas generales, pertenencias de los empleados y también despojaron de objetos de valor de personas que estaban en algunos velatorios en esos momentos.

Las autoridades de la FGE ya tomaron conocimiento y buscan a los responsables, gracias a las imágenes de los videos de vigilancia, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

La investigación ya está en manos de los detectives de la ministerial para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario