ÚLTIMA HORA

martes, 3 de septiembre de 2019

Veracruz: Siguen los abusos dentro de la SSP


SEÑOR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA 
HUGO GUTIÉRREZ MALDONADO: 

COMO ES POSIBLE QUE PERMITA MÁS ABUSOS POR LOS MANDOS QUE PONE COMO EL SEÑOR DELEGADO DEL BAÑE DE UXPANAPA CON DISTINTIVO ROCA, QUE EN VEZ DE APOYAR A SU PERSONAL, MÁS LOS EMBARCA.

CLARA DUDA ES CON LOS COMPAÑEROS QUE CHOCARON EN HIDALGOTITLAN, LOS PONE A DISPOSICION ANTE LA FISCALIA DE MINA, SI DE POR SI YA ESTAMOS MAL VISTOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTE Y TODAVÍA MÁS NOS QUEMA, ESO PUDO QUEDAR INTERNO, ASI MISMO PERJUDICÓ A LOS COMPAÑEROS DICIENDO QUE Y VAN CON ALIENTO ALCOLICO, ASI MISMO LE PEDIMOS INTERVENCIÓN PARA QUE INVESTIGUEN ESE CASO Y CHEQUEN ANTE LA FISCALIA SI FUERON CULPABLES, ASI MISMO LA FISCALIA LES QUITO 15 MIL PESOS A CADA COMPAÑERO POR SU LIBERTAR SIENDO QUE ESE DINERO PUDO HABERLO GOZADO SUS HUMILDES FAMILIAS.

 ASI MISMO PASAN MUCHAS COSAS EN ESA DELEGACIÓN DECOMISAN ARMAS Y NO LAS PONEN A DISPOCION SOLO MANDAN ATRAER A LOS DUEÑOS Y LE PIDE EL SEÑOR DELEGADO DINERO A CAMBIO DE NO PONERLOS A DISPOCION.

ASI MISMO NO TENEMOS APOYO DEL SEÑOR DELEGADO, QUE CONFIANZA ABRÁ CON ESE DELEGADO QUE CON ALGO QUE PASE NOS VA A QUERER PONER A DISPOCION, COMO LOS COMPAÑEROS QUE CHOCARON.

 PEDIMOS SU INTERVENCIÓN SEÑOR SECRETARIO, ESTE DELEGADO NO TIENE ÉTICA PARA VER LAS COSAS QUE PASAN, POR MIENTRAS NUESTROS COMPAÑEROS FUERON ENCERRADOS UNIFORMADOS EN MINA SI LA DELINCUENCIA ESTÁ A CADA HORA Y EL SEÑOR DELEGADO ENCERRANDO A NUESTROS COMPAÑEROS, DE ANTE MANO ESPEREMOS QUE TOME CARTA SOBRE EL ASUNTO SEÑOR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE VERACRUZ.

1 comentario:

  1. Ala chingada ese delegado como también los el encargado de la comandancia de ceresos que se roba el presupuesto y acepta regalos de los que tiene como encargado de las guardias en los diferentes ceresos ellos también roban se llevan los viveros y la gasolina

    ResponderEliminar