ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de septiembre de 2019

Veracruz: Se registra intenso operativo por SECUESTRO de Trailero cuando iba a dejar a su hija a la Escuela en Atzacan


Atzacan, Ver.- Una fuerte movilización policiaca ha generado la privación ilegal de la libertad de un hombre del municipio de Atzacan, la mañana de este lunes. 

 De acuerdo con los reportes, Roberto Zapata Romero de ocupación trailero, fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo desconocido cuando se dirigía a dejar a su hija a la escuela. 

Fue en la en la calle de norte 7 entre poniente 1 y 2 de la cabecera municipal de Atzacan, donde los presuntos delincuentes le marcaron el alto para posteriormente encañonarlo y llevárselo con rumbo desconocido. 

En el vehículo tipo Focus, propiedad de la víctima, quedo la menor quien presentó una crisis nerviosa, lo que alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial, así como la policía estatal, quienes montaron un fuerte operativo por aire y tierra en las inmediaciones de este municipio. 

De manera extraocial se conoció que los plagiarios se comunicaron con la familia para pedir el rescate.

1 comentario:

  1. Poca madre de ojetes, tambien e la norte 6 de esa misma ciudad hay un malandro que se dedica a delinquir, sn que nadie le haga nada, asalta señoras y transeuntes su nombre es Fernando arellano, es un malviviente siempre anda drogado, aguas con el.

    ResponderEliminar