ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de septiembre de 2019

Veracruz: Riña y BALAZOS empaña la feria de Coscomatepec


Coscomatepec, Ver.- La riña con arma de fuego entre dos sujetos a causa de un accidente vial en el bulevar Nicolás Bravo dejó como saldo la detención de uno de los rijosos y la privación de la libertad de dos policías a manos de un grupo de sujetos de Calcachualco que se los llevaron para exigir la liberación del detenido. 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el inicio de feria cuando un choque en el bulevar Nicolás Bravo causó que uno de los participantes descendiera de la unidad y con arma de fuego disparara al conductor del otro vehículo participante. 

Al lugar llegó de inmediato la Policía Municipal quienes detuvieron al rijoso y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República por portación de arma de fuego. 

Más tarde varios sujetos procedentes de Calcahualco arribaron a la comisaría para exigir la liberación de su compañero, pero como no lo lograron tundieron a golpes al policía Joaquín Olarte, clave “Puma” y otro al que solo identican con la clave “Pechugas”. 

A consecuencias de la agresión y privación de la libertad de los dos gendarmes un grupo de Policías Estatales, Fuerza Civil y Guardia Nacional acudieron desde anoche a buscar a los policías a Calcahualco, aunque se desconoce hasta el momento el resultado del operativo. 

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario