ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de septiembre de 2019

Veracruz: Pánico por BALACERA entre bandas delincuenciales cuando una de las camionetas salía de un autolavado en Acultzingo


Acultzingo, Ver.- El pánico se desató esta tarde en la población, luego de que dos presuntos grupos armados que se disputan la plaza que divide al estado de Puebla con Veracruz, se enfrentaran con armas de grueso calibre, cuando una de las camionetas que era tripulada por hombres, salía de un autolavado. 

Los disparos causaron el temor de la población, quienes huyeron de la zona, pese al enfrentamiento entre ambos grupos, no se registraron bajas, aunque no se descartan algunos heridos, mismos que pudieron ser trasladados en las unidades que tripulaban éstos grupos delictivos. 

El enfrentamiento se registró en la congregación de Tecamalucan, cercana al estado de Puebla, donde operan las bandas de "chupaductos" y aquellos que se dedican al robo de carreteras. 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, nada pidieron hacer para dar con los responsables

No hay comentarios:

Publicar un comentario