ÚLTIMA HORA

sábado, 28 de septiembre de 2019

Veracruz: Pánico por amenaza a una familia de Las Choapas con una NARCOCARTULINA: “Mira perra te vamos a matar a ti y tus hijas..."


Las Choapas, veracruz.- Vecinos de la calle Naranjos en la colonia La Sabana vivieron momentos de suspenso y miedo al ver la movilización de patrullas en calles aledañas hasta terminar por bloquear los accesos a dicha arteria, donde minutos más tarde terminaron por acordonar.

En redes sociales corrió la versión de que se trató de un homicidio, al ver la fuerte presencia policial, primero de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), luego de la Policía Municipal.

Más tarde, corrió la versión de que se trataba de un supuesto ‘narco-cartel’, el cual había sido arrojado detrás de la barda perimetral de un domicilio en dicha calle. La movilización se dio con total hermetismo, pues incluso arribó personal de la Policía Ministerial, quienes realizaron los trabajos correspondientes antes de levantar dicho mensaje de amenaza.

Se estableció que dicho mensaje fue acompañado de dos casquillos de bala, por lo que la familia, al notar la cartulina y el claro mensaje de muerte, decidieron llamar a las autoridades. La vivienda donde sujetos desconocidos arrojaron el mensaje se trata del hogar de una humilde familia, a quienes amenazaron de la siguiente manera:

“Mira perra te vamos a matar a ti y tus hijas te damos una semana para largarte de aquí, sino le va pasar algo a tus hijas”; como ya se mencionó, junto a la amenaza se encontraron dos balas de calibres 9 y 40 mm.

Hasta el momento se desconoce quiénes o qué motivos tendrían para amenazar a esta familia, así como si se trata de algún grupo delincuencial u otras personas que desean quitar el terreno a quienes lo habitan. Por el momento se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

1 comentario:

  1. ala verga para mugrosotes que hasta las hijas amenaza hijos de su puta madre mugrosos perros

    ResponderEliminar