ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de septiembre de 2019

Veracruz: Padre de joven MUERTO a manos de integrantes de Sembrando Vida en Córdoba, amenaza con tomar Fiscalía por IMPUNIDAD en caso


Ixhuatlán del Café.- Desde hace tres meses la Fiscalía de Córdoba tiene parado el asunto de la muerte de Josué Sánchez Jiménez, quien perdió la vida cuando integrantes del programa Sembrando Vida talaban un árbol y este le quitó la vida a Josué el 7 de junio de este año.

El padre del occiso Rufino Sánchez Hernández solicitó la intervención de la encargada de despacho de la Fiscalía Verónica Hernández Giadans de extracción morenista, ya que de lo contrario emplazaron para tomar las instalaciones de la Fiscalía de Córdoba ante la falta de resultados.

Rufino informó que su hijo murió a inicios del mes de junio, en la el hospital Yanga en la ciudad de Córdoba, después de que sufriera un accidente en la comunidad de Álvaro Obregón el 7 de junio.

El entrevistado narró que en la denuncia se señala a Gabriela Illescas Palma, Ariel Caritino Muñoz Merino y a Jacobo González Fernández como los presuntos responsables de homicidio culposo, las tres personas forman parte del programa de gobierno federal Sembrando Vida.

Después del deceso del joven Josué en la ciudad de Córdoba se abrió la carpeta de investigación 1434/2019 en la Fiscalía de aquella ciudad y el caso tomó conocimiento el Fiscal primero Diego Silva quien solo se ha dedicado a cometer omisiones y dilaciones en el asunto.

Desde hace tres meses el fiscal informó que la carpeta se remitiría a la Fiscalía de Huatusco pero hasta la fecha el envío no se ha realizado o al menos esa es la versión que me informaron en Huatusco, refirió el padre del occiso.

1 comentario:

  1. Que poca madre echarle la culpa unos pendejadas a un programa bien echo para las comunidadesx, putos priistas nunca hicieron nada por el pueblo pero ahora si echa y echa mierda, siganle y veran perros.

    ResponderEliminar