ÚLTIMA HORA

martes, 3 de septiembre de 2019

Veracruz: LINCHAN a SECUESTRADOR de jovencita en Totutla



Totutla, Ver. – Habitantes de Mata Oscura lincharon a uno de los sujetos que secuestró a la joven Anahí Flores. El plagiario fue ingresado aún con vida al hospital donde nalmente falleció. 

Fueron elementos de la Policía Municipal de Totutla con apoyo de otras corporaciones quienes capturaron al plagiario y posteriormente a un segundo implicado en el caso. 

Fue a la altura de Camaroncillo, del municipio de Puente Nacional donde los secuestradores fueron enfrentados por los gendarmes que se movilizaron de inmediato tras reportarse el plagio, lo que permitió que se capturara a un sujeto que dijo ser originario de Orizaba y que presentó una herida de bala. 

También se aseguró un vehículo Golf color rojo, que fue reportado como el vehículo en que fue plagiada Anahí. 

La joven fue encontrada en Palmaritos y fue llevada hasta Mata Oscura por los uniformados. Decenas de pobladores de Mata Oscura y comunidades aledañas armadas con piedras y palos al enterarse de la captura del maleante rodearon la unidad, lo bajaron de la misma y golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte. 

A la par los elementos policíacos buscaron a los demás plagiarios lográndose nalmente el aseguramiento de otra persona. 

Después de haber sido golpeado por la gente el delincuente le fue entregado a la policía, que lo llevó a un hospital de Huatusco donde nalmente murió.
Loading...

1 comentario:

  1. PURAS PENMDEJADAS L GENTE DE ESOS LUGARES SON OJETES YA SE LES OLVIOD COMO LINCHARON A 4 TURISTAS EN ABRIL?? PINCHE GENTE ASESINA

    ResponderEliminar