ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de septiembre de 2019

Veracruz: La Banda "La Adictiva" cobra 2 millones de pesos por presentación, Cuitláhuac habia dicho 6 MDP


La banda La Adictiva, que amenizará el festejo de la noche del 15 de septiembre en la Plaza Lerdo de Xalapa, cobra en promedio 2 millones de pesos por presentación y no hablan de precios especiales en presentaciones como la que harán el próximo domingo en Plaza Lerdo.

La empresa Anval producciones, representante de la agrupación, informó que ese es el costo puestos en plaza, con equipo de audio, iluminación y escenario, hospedaje, transportación terrestre y aérea, alimentos y dos horas de actuación.

“Esto a reserva de que el Artista no se encuentre de gira en USA. Las condiciones de pago para la contratación son las siguientes: se deberá cubrir el 50 por ciento de anticipo para apartar la fecha y liquidarse una semana antes del evento”, cita una hoja de cotización que se solicitó para un evento, aunque sí menciona que estos precios están sujetos a cambio sin previo aviso ya que le agregan impuestos.

Hoy el gobernador Cuitláhuac García dijo que habian cobrado 6 millones de pesos y sostuvo que en estas fechas los grupos musicales elevan su costo: 

“…Es una cuestión de mercado y pues obviamente los artistas saben que van a ser solicitados y entonces subieron sus costos, algunos costos vimos que subieron arriba de lo normal hasta 10 veces su valor”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario