ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de septiembre de 2019

Veracruz: Hombres armados con pistolas y navajas ASALTAN a grupo de ahorradoras en Jaltipán


Imagen ilustrativa

Jaltipán, Veracruz.- La tarde de este lunes, hombres armados con pistola y navajas, asaltaron a un grupo de ahorradoras que estaban reunidas en un domicilio particular ubicado en la calle 16 de septiembre 1417 del centro de la ciudad, resultando lesionado el promotor de la financiera, al poner resistencia. 

Fue minutos después de las 16:00 horas que en ese domicilio propiedad del señor Lucio N, estaba reunido un grupo de mujeres ahorradoras, para realizar el pago semanal, a la Financiera “Crece”.

Sin embargo, en el lugar irrumpieron 4 tipos, algunos armados con pistola y otros con navajas, quienes amagaron a las féminas para que les entregaran el dinero que tenían. 

El promotor de la financiera presuntamente se resistió al asalto, por lo que uno de los tipos lo lesionó con la navaja que traía en la mano, entonces las mujeres al ver esto, procedieron a entregarles el efectivo que traían, para evitar ser lesionadas. 

Tras recibir el dinero, los delincuentes emprendieron la huida en un automóvil Versa de color verde, dejando al grupo de ahorradoras en medio de crisis de nervios y el pánico, por los momentos vividos. 

El promotor de la financiera fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo llevaron al Hospital del IMSS Coplamar, para su atención médica. 

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron enterados de los hechos y características de los asaltantes y ya con los datos, iniciaron un operativo para dar con su paradero, pero con nulos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario