ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Veracruz: Hombre es herído por BALA PERDIDA en U. Hab. Las Vegas de Boca Del Rio


Veracruz, Ver.- La noche de este martes un hombre resultó lesionado en una de sus piernas, luego de que fuera impactado por lo que pareció ser una bala perdida, esto cuando caminaba en calles de la unidad habitacional Las Vegas, en el municipio de Boca del Río. 

El agraviado tuvo que ser trasladado por elementos de urgencias de Bomberos Conurbados a un hospital.

El incidente se registró en la avenida Río Nilo y la calle Soto La Marina, en donde los familiares del agraviado identificado José Alberto V., de aproximadamente 40 años de edad, fueron los que pidieron el apoyo a los teléfonos de emergencia.

El agraviado explicó a las autoridades y a sus familiares, que venía caminando de manera normal, sobre la banqueta, cuando escucho al parecer una detonación, y de pronto un golpe como de una piedra en su pierna, al revisarse, se percató que se trataba de una lesión por herida de bala aparentemente, por lo cual pidió la ayuda, al parecer se trató de una bala perdida.

Llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, los que confirmaron la lesión en la pierna derecha del agraviado, teniendo que llegar una ambulancia de Bomberos Conurbados, los que luego de algunos minutos atendieron al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario