ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Veracruz: Hallan mujer desmembrada sobre carretera Boca Del Río-Paso Del Toro, presumen fue ATROPELLADA


Veracruz.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado la mañana de éste jueves, sobre la carretera federal Boca del Río – Paso del Toro, los hechos fueron reportados por automovilistas quienes dieron parte a las autoridades, las que realizaron un operativo para levantamiento del cuerpo, se desconoce al momento la identidad de la persona fallecida.

Fue aproximadamente minutos antes de las 6 de la mañana, que se registró el reporte a los teléfonos de emergencias, indicando la presencia del cuerpo sin vida de una mujer, al parecer la cual había sido atropellada, quedando los restos a un costado del camellón, sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato elementos de la policía arribaron a la zona en donde ubicaron los restos, la cual ya se encontraba prácticamente desmembrada luego del paso de varios vehículos, quedando acordonada la zona y cerrado el carril con el apoyo de elementos de Tránsito de Boca del Río.

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo, no pudo ser identificado, ni se tienen características, sólo se confirmó que se trata de una mujer la cual pudo haber sido atropellado durante la madrugada y su cuerpo nuevamente golpeado por otros vehículos que pasaban por la zona.

Al sitio arribaron personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, mismos que realizaron el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio en Medicina Forense (SEMEFO), en donde se espera se presente algún familiar para identificar y reclamar los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario