ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de septiembre de 2019

Veracruz: Hallan manos CERCENADAS en Boulevard Independencia de Tuxpan



Tuxpan, Ver.- Un par de manos humanas fue encontrado sobre el bulevar Independencia de la colonia Enrique Rodríguez Cano, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto. 

Las extremidades estaban en un macetero frente a la escuela secundaria técnica industrial número 2, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes colocaron un acordonamiento en espera de las autoridades ministeriales. 

Una de las manos se hallaba dentro de una bolsa de plástico negra y la otra a un lado. Al parecer, fueron mutiladas abruptamente.

En primera instancia se reportó una persona ensangrentada, sin embargo, tras no encontrar a nadie, los efectivos desplegaron una infructuosa búsqueda del propietario de las manos, que después se extendió a hospitales y clínicas particulares. 

Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a retirar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense. 

Por estos hechos se iniciará una carpeta de investigación y las autoridades ministeriales realizarán las labores de campo para tratar de esclarecer lo sucedido.

Las partes humanas pertenecen a Adrián Mariano "N" fueron halladas en el malecón de la localidad.

Un joven de 15 años, localizado con vida en Tuxpan, Veracruz, sufrió una mutilación de manos, por lo que fue ingresado al hospital, informaron autoridades ministeriales.

El joven fue humillado y mutilado en ambas manos por la delincuencia que lo señala de ser ladrón. La barbarie, en tiempos de cuarta transformación, sigue mostrándose en MAYÚSCULA dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario