ÚLTIMA HORA

martes, 24 de septiembre de 2019

Veracruz: Hallan CADAVER en la carretera Coatza-Minatitlán; Podría tratarse del empleado del Bar "Mamitas"



Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este lunes, fue reportado el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino, que había sido arrojado a los matorrales, a un costado de la carpeta asfáltica, de la carretera estatal Coatzacoalcos-Minatitlán, vía “Las Matas”, a la altura del basurero del mismo nombre.

El reporte provocó que una veintena de elementos de seguridad pública, se dieran cita en la escena, para implementar el ya famoso acordonamiento de la escena, y dar parte al personal ministerial y forense de la Fiscalía del vigésimo primer distrito judicial, los cuales, indicaron que el individuo, pudo haber sido asesinado a golpes.

Siendo personal forense, el encargado de resguardar, levantar y trasladar al anfiteatro de Cosoleacaque, el cuerpo del masculino, que ya presentaba estado de descomposición, y permanece con identidad desconocida, aunque se dijo, que vestía de negro.

Lo que podría presumir, que se trate de José Merced Aguirre Pérez, vigilante del bar “Mamitas”, ubicado en la zona centro de Coatzacoalcos, y quien se reportó como extraviado desde el sábado, siendo el último contacto vía telefónica con la esposa de la agraviada, alrededor de las 03:00 horas, y desde entonces que no han sabido nada de él.


Por las características, los familiares acudirán a la morgue “Carlos Hugo Enriquez Montejo”, para confirmar o descartar que se trate de su familiar, junto con las autoridades, que realizarán la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario