ÚLTIMA HORA

martes, 17 de septiembre de 2019

Veracruz: Hallan CADAVER en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán


Veracruz.- El cuerpo de un joven hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado 14 de septiembre fue localizado flotando en las aguas negras del “río sonso” de la localidad del Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán. 

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce la identidad del hombre que presumiblemente laboraba en la varillera Talleres y Aceros, ubicada en el corredor industrial del municipio zoquiteco. 

De acuerdo al reporte policial, lugareños hallaron el cuerpo atorado entre unas piedras del mencionado afluente alrededor de las 09:30 horas de este martes, quienes inmediatamente alentaron a las autoridades. 

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública destacamentados en Ixtaczoquitlán, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador. 

Más tarde al sitio acudió la Fiscal Municipal, acompañada por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y solicitaron al personal de la funeraria local rescatar el cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de Orizaba en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario