ÚLTIMA HORA

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Veracruz: Halla muerto de 1 balazo en la cabeza a trailero SECUESTRADO en Atzacan


Fuente: Diario de Xalapa

Ixtaczoquitlán. Ver.- El trailero Roberto Z.R., secuestrado la mañana del lunes en Atzacan, fue encontrado la madrugada de este miércoles ejecutado de un balazo en la cabeza y abandonado en la casa de seguridad donde estaba privado de su libertad. 

El cuerpo ya fue identicado y reclamado por los familiares, quienes realizan los trámites legales ante la Fiscalía local que se encargó de tomar conocimiento de los hechos para dar fe del asesinato. 

De acuerdo con investigadores, Roberto se encontraba en una cama a la cual estaba esposado, y sus plagiarios le dieron un tiro en la cabeza.

El hallazgo del cadáver fue reportado de manera anónima al número de emergencia 911, por personas que dijeron haber escuchado disparos en una casa de la comunidad Cumbre de Metlac, a la altura del campo deportivo. 

Por ello elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio, y al ingresar al inmueble encontraron sin vida al transportista secuestrado. 

De inmediato se reportó a la Fiscalía, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley en un intento por recabar indicios que ayuden a dar con los secuestradores, y posterior a ello ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le fue practicada la necrocirugía. 

Se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras el secuestro, ahora por el homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables. 

Cabe señalar que el automóvil del transportista encontrado por la Policía Municipal la noche del lunes en la colonia Rafael Alvarado, permanece en el corralón pero será devuelto a la familia una vez que acredite su legal posesión.
Loading...

1 comentario:

  1. En la entrda de ese pinche pueblo hay disque policias vigilando,que ahora no estaban? bien coludidos los pnches huaraches.

    ResponderEliminar