ÚLTIMA HORA

domingo, 1 de septiembre de 2019

Veracruz: Familiares de las víctimas muertas en el Bar Caballo Blanco de Coatza, piden protección, temen por su seguridad


Coatzacoalcos, veracruz.- Familiares de al menos cinco de las 30 víctimas mortales del ataque al bar El Caballo Blanco pidieron medidas cautelares, pues señalan que temen por su seguridad y la de más de 20 niños que quedaron huérfanos.

Explicaron que, sin medir las consecuencias, ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación, pero ahora se sienten en riesgo por exigir justicia, dado que los responsables del ataque al centro nocturno podrían estar relacionados con la delincuencia organizada.

Este sábado falleció un joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Regional Dr. Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos por las lesiones que le dejó el ataque al centro nocturno el pasado 27 de agosto por la noche.

Mientras tanto, en unidades a cargo de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) aún permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el ataque: una está en el Hospital de Especialidades de Veracruz y dos más en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en estado de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario