ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Veracruz: EJECUTAN a instructura de un gimnasio frente a su hijo en Fracc. El Bosque de Fortín


Fortín, Ver.- Este municipio vuelve a ser lugar del crimen al ser ejecutada esta mañana una joven mujer en el interior de su camioneta en el fraccionamiento El Bosque, cuando salía de su vivienda a dejar a uno de sus hijos a la escuela. 

Identificada como Diana "N", de ocupación profesora, e instructora en un gimnasio y, según las primeras diligencias, era madre y deja en la orfandad a tres menores de edad entre ellos un bebé.

Los hechos que consternan a la sociedad de la región ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando una mujer, de entre 36 y 38 años de edad fue acribillada a balazos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y al parecer ya la esperaban para ejecutarla. 

Los hechos ocurrieron en la calle Casuarina, entre las calles Fresno y Álamo y la mujer quedó en el interior de la camioneta muerta a balazos mientras su niño se encuentra con crisis nerviosa tras los hechos. 

El área se encuentra acordonada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, pero de las sicarios ni rastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario