ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de septiembre de 2019

Veracruz: Desaparece en Cd. Isla la joven Carolina Acevedo, su familia teme por su seguridad


Ciudad Isla, Veracruz.- Familiares reportan la desaparición de la joven Carolina Acevedo Tapia, de 20 años de edad, con domicilio en Ciudad Isla; temen que su pareja se la llevó a la fuerza. 

De acuerdo a la madre de la joven, ésta sostenía una relación en unión libre con Bryan Josué Espinoza Pérez, de 18 años de edad, quien la agredió físicamente el domingo 1 de septiembre, situación por la cual Carolina, decidió regresar a casa de sus padres, quienes la acompañaron a interponer una denuncia por las agresiones.

El día nueve de septiembre, fue la última vez que vieron a Carolina, quien ahora no contesta el teléfono celular. 

La familia teme que la joven haya sido llevada a la fuerza por Bryan, además que temen por su integridad física por lo agresivo de su pareja. 

"Temo a que ese hombre y su familia se la hayan llevado a la fuerza, por eso pido a las autoridades, que me ayuden a localizarla ya que ella corre peligro”, señaló la afligida madre quien denunció los hechos. 

La carpeta de investigación es la 471/ 2019, piden a la sociedad su colaboración para la localización de Carolina Acevedo Tapia, quien tiene como seña particular un lunar en medio del brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario