ÚLTIMA HORA

sábado, 14 de septiembre de 2019

Veracruz: ASESINA a su esposa y despues se suicida en Papantla, había mandado a dormir a sus hijos a la casa de su abuela


Papantla, Veracruz.- Un sujeto tras asesinar a su esposa en la colonia El Batán, se quitó la vida dejando en la orfandad a dos pequeños. 

Humberto Santes Ramírez, de 38 años, se despidió de su hijo de 17 con un “te quiero” y luego le dio la orden de llevarse a su hermano de escasos 5 años a casa de su abuela para, ya estándo solo con su esposa, el individuo cometió el atroz feminicidio tras una discusión con su esposa Rebeca L.G de 36 años, cuyo cuerpo quedó sin vida junto a su cama. 

Vecinos señalaron haber escuchado la acalorada pelea luego de que el feminicida mandó a los menores a casa de su abuela, a los cuales les dio ropa, cobijas y su laptop para que se distrajeran. 

La agraviada debía bajar a preparar los guisados que ocupa para su venta de tacos en el mercado Miguel Hidalgo, pero al no hacerlo familiares entraron en el domicilio para ver qué había pasado. 

De esa manera se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y junto a su cadáver estaba el de Humberto colgado con una soga que ató a una viga de la humilde casa de block y láminas de zinc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario