ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de septiembre de 2019

#ULTIMAHORA Pánico por BALACERA y PERSECUCIÓN en la Col. de La Armada en Veracruz


Un fuerte enfrentamiento se registró cerca de la colonia de la Armada entre elementos de las fuerzas de seguridad y sujetos a bordo de dos vehículos en la ciudad de Veracruz, Ver

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 hrs. cuando elementos oficiales enfrentaron a sujetos que viajaban a bordo de dos automóviles sobre las calles de Circunvalación, Zamora, Igualdad y Juárez quienes presuntamente no detuvieron su marcha cuando les fue solicitado detener la marcha para una revisión de rutina, respondiendo con disparos. 

El incidente causó pánico entre la población, especialmente entre los estudiantes de escuelas ubicadas en la zona, quienes fueron resguardados dentro de las instituciones educativas los alumnos de los turnos vespertinos y aquellos del turno matutino que aún sus padres o ellos mismos no se habían retirado del lugar. 

Trabajadores que realizaban obras sobre Juárez también tuvieron que resguardarse ante la fuerte balacera registrada. Posteriormente, la zona fue acordonada y realizan operativo las policías naval y estatal. 

Cabe señalar que en la zona fueron hallados un sin número de casquillos percutidos, mientras que la autoridad pide a la población evite circular por esta zona.
Loading...

3 comentarios:

  1. Esa foto es viejisima...

    ResponderEliminar
  2. pues ojala anden haciendo su trabajo por que esos putos jalisquillos se creen muy locos los mugres

    ResponderEliminar
  3. Ya no son jaliscos ahora son una banda de extorcionadores y secuestradores se asen llamar los tornados ahí viene llegando el grupo elic del 3 por su plaza el tanque es un traidor y la semafora igual traicionó ala chepina de cdg están bien. Cagados todos ya no tienen amparo del señor mencho ya tra ajan por su cuenta ya partanles su madre y ponga les el dedo ya que se los cargue la verga por traidores

    ResponderEliminar