ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de septiembre de 2019

#ULTIMAHORA Lo HIEREN en ASALTO dentro de Spa Balance & Armonía en la Col. Nueva Era de Boca del Río, Veracruz


Un hombre resultó herido al sufrir un asalto dentro de las instalaciones de un Spa en la Col. Nueva Era de Boca del Río, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 hrs. dentro del spa Balance & Armonía ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo esquina Luis de Olmedo en la citada colonia, cuando un "amante de lo ajeno" interrumpió en el lugar, haciéndose pasar por cliente, amagando a uno y éste al oponerse a la acción, fue herido por arma de fuego, quien después de despojar a los clientes y el personal que ahí se encontraba, huyó del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta. 

Mientras en el Spa los clientes y personal hicieron el llamado de alerta a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar como primeros respondientes los elementos de la Policía Naval, Estatal y Militar así como paramédicos de la Cruz Roja los cuales dieron pronta atención al herido de bala en la pierna y trasladado al hospital.

El lugar fue acordona en espera del personal de la Fiscalía y periciales quienes darán inicio a la carpeta correspondiente a los hechos, se desconoce la identidad de la víctima y si es algún elemento activo de las Fuerzas Armadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario