ÚLTIMA HORA

viernes, 20 de septiembre de 2019

#ULTIMAHORA La ASESINAN 2 motoSICARIOS en calles de Tierra Blanca, Veracruz

Cerca de las 14:30 hrs. una mujer fue atacada y asesinada con arma blanca en un presunto asalto en Tierra Blanca, Ver.


Los hechos ocurrieron en la calle Allende entre Hidalgo y Clavería de la Col. del Maíz cuando conducía su motoneta sobre la vía y fue emboscada por 2 sujetos que igual circulaban sobre una moto, siendo acuchillada en varias ocasiones para dejarla sin vida mientras ellos huían del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de la fémina identificada como Alexandra Dámaris Arano Flores de tan solo 18 años de edad, la cual quedó sobre el pavimento candente junto a su motoneta, mientras vecinos del lugar alertaron al 911 a las autoridades así como a los paramédicos quienes solo llegaron al lugar para confirmar que ya carecía de signos vitales. 

Los elementos policiacos acordonaron la zona mientras el cuerpo fue cubierto por una sábana, quedando en espera de la presencia de los agentes de la Fiscalía y periciales quienes harán el levantamiento de indicios así como del cuerpo, el cual será trasladado al SEMEFO, para la necropsia correspondiente y que ésta sea reconocida así como reclamado su cadáver por los familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario