ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Trasciende intento de SECUESTRO de 2 jóvenes por taxistas de Veracruz Puerto, 1 se aventó del auto en movimiento



Veracruz.- Los acosos sexuales a mujeres por parte de taxistas ha ido en incremento, durante los últimos días hubo casos donde jóvenes estuvieron a punto de ser plagiadas.

El primer caso ocurrió en la calle Galeana y Adolfo de la Huerta, de la colonia Adolfo López Mateos, donde el conductor del taxi número económico VB-6108, iba siguiendo a una menor de 16 años.

La menor de edad narró que salió a la tienda a comprar las tortillas percatándose que el taxi Tsuru con el número económico VB-6108 la venía siguiendo diciéndole palabras altisonantes.

Ante el temor que le pasara algo, comenzó a caminar más rápido y el ruletero descendió, era, de aproximadamente 25 años, delgado, tez morena, cabello corto, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, deslavado camisa tipo polo de color azul.

Dicho sujeto estuvo tratando de agarrarla de un brazo e intentando subirla al taxi por lo que logró soltarse y salir corriendo y se fue a meter a una farmacia y empezó a gritar donde fue apoyada.

El segundo caso ocurrió a una trabajadora del hospital Star Medic, donde el conductor del taxi VB-8820, con base en Sertacaver, intentaba despojar a quien presuntamente era su clienta.

Una mujer que acudía a sus labores, fue observada por testigos cuando se lanzó de la unidad en movimiento para ponerse a salvo, en calles que dirige hacia el Nuevo Veracruz.

Testigos mencionaron que el taxista al ver que la mujer se había arrojado, se detuvo y corrió a alcanzarla, sin embargo al ver la presencia de más personas, optó por escapar y dejó abandonada la unidad.

La mujer fue ingresada por personas que la apoyaron, al hospital donde quedó bajo resguardo, mientras llegaban sus familiares.

En ambos casos tomó conocimiento la Policía pero nada pudieron hacer ya que los delincuentes habían escapado y serán las agraviadas quienes decidan si proceden a interponer la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario