ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

Taxista llega a la casa de su EX, la amenaza y agrede, huye de la Policía y provoca choque en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un taxista que llegó hasta el domicilio de su ex pareja en la unidad habitacional El Vergel, para amenazarla y agredirla, provocó una movilización por parte de la policía y las autoridades, los que al momento de brindar el auxilio, provocaron un leve accidente al causar la caída del conductor de una motocicleta, finalmente el ruletero escapó pero dejó abandonada la unidad.

Fue la tarde de este viernes que se registró el operativo, cuando una mujer reportó que su ex pareja, un taxista que llegó a su domicilio para amenazarla y agredirla, al parecer con un arma blanca.

Situación por la que de inmediato una patrulla que se encontraba cerca de la zona se trasladó hasta las calles de Gladiolas y De Las Flores en donde ubicó al taxista, mismo que al intentar escapar inició una persecución que culminó en el percance del motociclista.

En la movilización una patrulla golpeó al conductor de una motocicleta Italika, de color negro, con placas del estado, quien se dedica a repartir queso, mismo que sufrió una caída, teniendo que ser atendido por elementos de Cruz Roja, los que arribaron al sitio luego del llamado de los mismos policías que le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente el taxi donde el agresor se transportaba un Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-3818, con placas de circulación A499 XCY, fue reportada a las autoridades, ya que el taxista la dejó abierta y abandonada, sin embargo el chófer y agresor de la mujer, logró escapar aprovechando la atención del motociclista, sin embargo tendrá que presentarse ante la autoridad para recuperar su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario