ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Taxista es herído de una puñalada en el abdomen tras enfrentar a su asaltante en la zona Norte de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un trabajador del volante resultó lesionado de una puñalada en el abdomen y varios golpes al enfrentarse a su asaltante quién momentos antes lo atacó para despojar de dinero.

Fue poco antes de la medianoche de ayer miércoles que Gabriel O. de 50 años subió a un hombre cómo pasajero en calles del centro de la ciudad.

El ruletero, en el taxi Nissan Tsuru 3719, se enfiló hacia la carretera federal Veracruz Cardel a la altura de la agencia de tráileres, Volvo, dónde el cliente pidió ser llevado.

Al circular por la parte trasera, en una camino de terracería, el pasajero sacó de sus ropas un cuchillo con el que amagó al taxista, pero este no se dejó dándose una violenta riña.

Incluso, se dijo que víctima y victimario terminaron montados a golpes sobre el cofre y parabrisas del taxi.

Antes de lograr huir, el atacante asestó una puñalada en el abdomen del hombre. Es así que se registró una fuerte movilización de policías estatales en el lugar para buscar al ladrón.

En tanto, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja valoraron al taxista, pero las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Fuente: Veracruz en Alerta/Carlos Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario