ÚLTIMA HORA

lunes, 30 de septiembre de 2019

Tamaulipas: VIDEO: ‘Ni soldados ni los gringos podrán con el Mencho’, alardean sicarios


‘Seguiré abriendo caminos, y no habrá ningún presidio que pueda atrapar a Mencho, ni soldados ni los gringos‘, es parte del narcocorrido que sicarios del Cártel de Los Metros célula del Cártel del Golfo (CDG) la cual recientemente se alió al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) iban escuchando mientras patrullaban las calles del municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, en México.

En el video de tan solo 13 segundos se aprecia una de las armas que los presuntos delincuentes portan durante su recorrido en el que escuchan una canción dedicada a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”.

La melodía es interpretada por Jesús Chaparro, y se titula ‘El amigo de las guerras’, la cual es dedicada al líder máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación.





No es la primera vez que este grupo delictivo se exhibe en redes sociales, la vez anterior fue a mitad de septiembre cuando circuló en redes un video en donde aprecian al menos cuatro sicarios quienes van fuertemente armados y algunos de ellos portando máscaras de payasos y sombreros con la leyenda ‘viva México‘.

Se aprecia que los sicarios van a bordo de una troca (camioneta) del tipo de las que estos delincuentes suelen usar para transportarse, esto mientras escuchan un narcocorrido.
Con su patrullaje por Camargo, trataría de la tercera vez en lo que va de este 2019 que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación se muestran cerca de la frontera, pues la anterior ocasión ocurrió en agosto pasado cuando a decir de los reportes de redes sociales, los integrantes de dicho grupo criminal se mostraron cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, también a unas millas de la frontera entre México y los Estados Unidos.
Loading...

3 comentarios:

  1. Pregunto porque dejaron de operarar los Infantes de Marina en Tamaulipas ?

    ResponderEliminar
  2. ahí sí, muy chingones, pero contra las autodefensas de michoacán no pueden

    ResponderEliminar
  3. a estos putos por que les ayuda la misma policia , si no ya hubieran mamado como todos los carteles agarralos de a uno o de a dos pa que veas como valen verga pero como todo lo tienen puesto pues te llegan con armas largas te rompen el culo pero parejos maman les entran la balas igual que atodos maman la verga esos torcidos hijos de puta con todo y su mencho mugroso tambien puta gente mugrosa en vez de que tengan bien al pueblo se creen la gran verga matando inocentes secuestrando extorcionando robandose mujeres que no mamen eso es mugre no narcotrafico ese perro es terrorosta es mas hay que quebrarlo

    ResponderEliminar