ÚLTIMA HORA

jueves, 19 de septiembre de 2019

Sujeto sorprende a mujer en su casa, la VIOLA y roba su auto en Col. Predio III de Veracruz Puerto


Veracruz.- Una mujer fue violada en su casa de la colonia Predio III, de la ciudad de Veracruz, la mañana de este jueves, cuando un hombre ingresó a la fuerza a su vivienda.

La víctima, de 47 años de edad, pidió auxilio al 911 cuando el agresor se había retirado de su vivienda con diversas pertenencias y después de lograr desatarse.

Elementos de la Policía Naval se presentaron al llamado en la calle Antonio Merino, en donde la mujer relató que se vio sorprendida por el atacante, quien la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Después de ser violada el hombre robó su automóvil Chevrolet tipo Aveo de color azul, con placas del estado YKN 2544, en donde subió aparatos electrónicos que sustrajo de la vivienda, además de 4 mil pesos en dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Naval informaron que se implementó un operativo para tratar de localizar al atacante, pero no se tuvo resultados, mientras que se dio conocimiento a la Fiscalía Regional del Estado para comenzar las investigaciones.

En tanto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ayudaron a la víctima y la trasladaron a una clínica de esta ciudad, para que recibiera la atención médica para este tipo de casos.

El municipio de Veracruz es una de las localidades que desde el 2017 mantiene vigente una alerta de género por violencia feminicida, a la que se le suma la alerta de género por agravio comparado.

Grupos feministas afirman que ninguna de estas dos alertas ha sido efectiva, debido a que autoridades de los tres niveles de gobierno no implementan una estrategia articulada para erradicar la violencia en contra de las mujeres.

2 comentarios:

  1. que gente tan sucia pobre mujer que poca madre pa llegar a quemar a toda esa gente que trabaja para el cartel de jalisco puro mugroso igual que ellos ese esta metido por ahi por algun lugar de la zona norte

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de seres humano no merecen estar en éste mundo y no puedo creer que no haya podido haber pedido ayuda Asus vecinos

    ResponderEliminar