ÚLTIMA HORA

domingo, 22 de septiembre de 2019

Sr. Gobernador @lopezobrador_: "Para que se sepa quien es "El Potro" Mando Policiaco en Veracruz


Señor Presidente de la República, Gobernador del Estado de Veracruz, Fiscal encargada de la Fiscalía General del Estado, Director de la policia MInisterial del Estado de Veracruz, como el potro lo ha dicho en muchas ocasiones "nadie puede conmigo porque estoy muy bien con el señor mencho".

Y tiene toda la razón al decirlo porque nadie ha podido quitarlo a pesar de la corrupción que ejerce en sus mandos y a la vez en sus elementos, ahora lo mandaron a la delegación de tuxpan según a limpiar la zona del grupo sombra con el apoyo del cártel de jalisco nueva generación.

Ahí están sus cambios en la fiscalía general del estado señor gobernador cuitlahuac, sigue la misma porqueria, quitaron delegados y pusieron otros refritos que están igual o peor pero a ángel rodrigo serrano cabrera alias el potro a ese ni lo tocan, le tienen miedo ya mejor que lo hagan director de la policía ministerial si no pueden con el adorenlo en un nicho más grande, o hágalo su secretario de gobierno.

PARA QUE SEPAN QUIEN ES ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL.


Las quejas anónimas, de supuestos elementos de la Policía Ministerial, a través de cartas a medios de comunicación y filtraciones en redes sociales, abundan desde el año pasado. La mayoría de estas misivas coinciden en señalar al delegado de esa corporación, Angel Rodrigo Serrano Cabrera (alias “Potro”) como el enlace de los altos mandos con la delincuencia organizada, y el verdadero operador en la Policía Ministerial. 

Llama la atención el movimiento, pues el almirante Pedro García Valerio llegó a la Dirección de la Policía Ministerial en junio del 2015, luego de dejar su cargo como comandante de la Primera Zona Naval en Tuxpan, donde se hizo merecedor de la presea Veracruz, como “un reconocimiento a su trabajo que ha contribuido a un Veracruz seguro y que con hechos y resultados concretos sirvió todos los días a nuestra población”, dijo entonces Javier Duarte de Ochoa. 

Hay versiones que indican que el almirante Pedro García Valerio (originario de la comunidad El Porvenir, del municipio de Ángel R. Cabada) llegó a la Dirección de la Policía Ministerial gracias a una recomendación directa del Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz al entonces Gobernador Javier Duarte, luego de que García Valerio se jubilara en la Secretaría de Marina. 

Tras asumir el cargo como Fiscal General, Jorge Winckler habría pretendido cambiar al titular de la Policía Ministerial, pero una llamada del secretario de Marina al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue suficiente para que se detuviera el movimiento. 

En las múltiples cartas anónimas que circulan, de supuestos elementos de la Policía Ministerial, se señala a Angel Rodrigo Serrano Cabrera de ser el encargado de cobrar por los ascensos o promociones, además de exigir cuotas a los mandos, con el argumento de que así lo exigía “el capitán Cabrera”, en referencia al subdirector de Operaciones, Arnulfo Cabrera García. 

En una de esas manifestaciones de protesta por el mal trato del que son víctimas, los Policías Ministeriales apuntan: “En relación con la detención de la exdelegada Carlota Zamudio, por su probable implicación en la desaparición forzada de varias personas en el 2016, es preciso advertir que tanto el director Pedro Garcia Valerio, como Carlota Zamudio tomaron posesión de sus cargos en el año 2015, y que Carlota Zamudio llegó a esa posición por decisión del propio Garcia Valerio, por lo que en la fecha en que se llevaron a cabo las presuntas desapariciones, en el 2016, el mando directo de Carlota Zamudio era Pedro García Valerio; ella le tuvo que reportar los hechos y pedir instrucciones. 

En consecuencia, Pedro García Valerio debería ser investigado por su probable participación en esos casos de desaparición forzada”. 


Este día circula un mensaje dirigido al delegado de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera donde se le amenaza y vincula a un grupo delictivo. 

La mensaje dirigido al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se señala también la presunta complicidad entre elementos de la UECS con un cártel. 

La carta amenaza directamente a funcionarios del Sur de Veracruz, este es el contenido: 

SR GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES: 

YA DÍGALE A SU GRUPO DE LIMPIA QUE LE BAJE DE HUEVOZ, POR CADA INOCENTE LEVANTADO O DESAPARECIDO NOSOTROZ LE MATAREMOZ EL DOBLE, QUEREMOZ PENSAR QUE USTED NO ESTÁ ENTERADO DE LO QUE HACEN SUS MUCHACHOZ EN EL ESTADO Y QUE QUIEREN HACERLO VER MAL EMPEZANDO POR EL DELEGADO DEL SUR DE LA PM RODRIGO SERRANO CABRERA alias EL POTRO CUENTA CON VARIOZ GRUPOZ PARA SECUESTRAR Y ROBAR VEHÍCULOZ QUE LUEGO CLONA PARA PODER VENDERLOZ DENTRO Y FUERA DEL ESTADO TODO ESTO CON PERMISO DEL DIRECTOR DE LA PM PEDRO GARCÍA VALERIO QUIEN RECIBE DINERO DEL POTRO POR DEJARLO OPERAR Y NO LE HACEN NADA PORQUE ES AMIGO DE OSORIO CHONG, BRAULIO SALVADOR CONDE RIVAS DE LA UECS PERMITE Y PROTEGE A EDGAR HERNÁNDEZ BLANCO DE LA UECS ANDAR SECUESTRANDO Y DESAPARECIENDO GENTE ESTE TRAE A VARIO EX ELEMENTOS DE LA DESAPARECIDA INTERMUNICIPAL QUE SECUESTRAN PARA EL, ADEMAZ BRAULIO PROTEGE A JOSÉ ROBERTO SÁNCHEZ CORTEZ alias El 80 EL HUEVOCHAZ EL LIC CARRERA ETC. ESTE DIO LA ORDEN DE EJECUTAR AL ALCALDE ELECTO SANTANA CRUZ BAHENA POR LA DISPUTA Y CONTROL DEL HUACHICOL YA QUE SANTANA SE NEGÓ A COOPERAR COMO LO HACE NAGASAKI Y SU HERMANO CUITLAHUAC EN ACAYUCAN. 

SR GOBERNADOR SI USTED NO HACE NADA AL RESPECTO LO HAREMOZ NOSOTROZ Y CORRERÁ MAZ SANGRE : POTRO, TITO, PABLO, PANA, CUBA, 80, FÉLIX REYES, EDGAR BLANCO, PERICA, TERROR, TERÁN, CHOKY, MANÍAS, VELICO, DEIVIT, GALÁN Y TODO AQUEL QUE SE HAGA LLAMAR CJNG Y TODO AQUEL VOLTEADO PÓNGANSE VERGAZ POR QUÉ VAMOZ POR USTEDEZ ATTE: Z VIEJA ESCUELA 

El narcomensaje fue colocado en una telesecundaria de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, fue retirada por elementos de la Policía Estatal y Ministerial. 


Los Ministeriales: ¿Delincuentes a sueldo? Por: Silvia Núñez Hernández. 2017-10-23 

El 17 de octubre del año en curso, muy controversial fue la noticia de la mujer que fue literalmente violentada por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz a cargo del controversial y cuestionado, Jorge Winckler Ortiz. 

A gritos la mujer advertía que la estaban secuestrando. Obviamente de eso se trataba el percance: “un levantón ministerial”. 

A nadie podría extrañarse de que el error no lo fue, sino que pretendían secuestrar a la doctora a la que estuvieron cazando desde su domicilio y la persiguieron hasta un reconocido café en Boca del Río, sin considerar que la mujer iba a armar un soberano escándalo. ¿Cómo es posible que se hayan confundido, si llevaban supuestamente una orden de aprehensión con domicilio y nombre? ¿Cómo es posible que hayan confundido el domicilio sin lo traen impreso en la supuesta orden? En verdad ese cuento ya nadie se lo traga. 

La reacción del fiscal fue correrlos y posteriormente meterlos a la cárcel. Historia que usualmente los ciudadanos ya no creen, pues posteriormente al hecho, se dice que los ministeriales los vieron degustando sus alimentos en un restaurant de la zona. Nadie cree en el actual titular de la FGE. 

Lo que se observa, es como los ministeriales lo tienen hincado, como lo tiene el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Su amigo, su gurú, su Dios. 

Ese es el grado de insubordinación de sus elementos, que le enviaron al otro día una cartita donde le exigían atendiera la falta de recursos a la fiscalía para que el personal haga su trabajo. 

Winckler mudo, jamás respondió e ignoró las acusaciones. Un fiscal que destina el dinero para que sus cercanos y sus aviadores que se pasean por el puerto de Veracruz sin pena ni gloria y con gastos pagados, no lo hace diferente de Luis Ángel Bravo Contreras. 

El gobierno del “cambio” solo es una réplica simplificada del “Duartismo”, del “Fidelato”. Las mismas prácticas, las mismas corruptelas. Los mismos delincuentes con placa de la SSP y de Policía Ministerial de la FGE. Para poner otro ejemplo del abuso de autoridad en la que usualmente incurren los ministeriales a cargo de Jorge Winckler. 

En Martínez de la Torre, el comandante de la Policía Ministerial de la FGE, Miguel Acevedo Escobar, se puso bélico. Inició una gresca en una fiesta que se desarrollaba en la vía pública, detonó su arma en contra de Alberto Blasco Salcedo de 21 años y su padre, Ricardo Blasco Flores de 40 años de edad. 

Disparó en repetidas ocasiones en la humanidad de padre e hijo, acto que originó que estos fueran trasladados a un nosocomio privado para su intervención. Lo curioso, es que ahora las víctimas están en calidad de detenidas, mientras que el “comandante” de Winckler anda a salto de mata. 

Con información del portal de noticias de Proceso, bajo la pluma de Noé Zavaleta, explica que la fiesta fue convocada por el delegado de la Policía Ministerial de Cosamaloapan, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alías “El Potro” quien desde el 11 de agosto del 2016 fue designado por Luis Ángel Bravo Contreras a dicho cargo, pero lo peor del asunto es que Jorge Winckler Ortiz le respetó el nombramiento por sus “buenos resultados”. 

Es importante resaltar que dicho delegado, ha sido señalado por abuso de autoridad, por déspota y por infringir un constante maltrato con su personal a cargo. No entendemos luego entonces cuál es la causa por la que mantiene en el cargo a este “honorable” sujeto. ¿Un delegado realizando fiestas en la vía pública? Cuándo su responsabilidad es de atender los municipios que le corresponde atender. 

Indudablemente, Jorge Winckler Ortiz mantiene puro personal nefasto –herencia de Duarte y de Herrera- que solo se dedica a delinquir y violar los derechos humanos de los ciudadanos. 

Actualmente tenemos un fiscal que protege a los verdaderos delincuentes, a los ladrones que la propia sociedad atrapa y que él en un santiamén libera. Veracruz se ha convertido en el estado donde impera la corrupción política. Roja, azul o amarilla, es lo mismo. 


Sr Gob. YunesLinares: " EL Dir. de la Policia Ministerial coludido con la Delincuencia Organizada" miércoles, abril 18, 2018 - Veracruz, Verfollow, Xalfollow, YunesLinares 

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES , GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ. FISCAL GENERAL DEL ESTADO. JORGE WINCKLER ORTIZ. TITULAR DE LA SEIDO TITULAR DE LA SEMAR COLECTIVOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS 

Esta es una denuncia de varias que se han realizado por los medios informativos, de lo que esta pasando en la policía Ministerial del estado. La mayoría de los que pertenecemos a esta corporación vemos con lastima lo que está sufriendo nuestra institución misma que está al frente de PEDRO GARCIA VALERIO como director, que desde su llegada se sufre una terrible ausencia de mando, ausencia de liderazgo, porque lo vemos a diario que al director no le interesa lo que pasa en el interior de la corporación. Una de sus obligaciones como director es dar una asesoría técnica, pero eso lo desconoce ya que no sabe de investigación, no tiene experiencia en investigación de los delitos, no defiende una buena investigación de los elementos y si algún fiscal lo llama para quejarse sobre una investigación que no ha sido informada a modo como ellos quieren, no es para que el se profundice y vea que se tiene la razón y defienda dicha investigación, solo ordena que se haga como lo quiere el fiscal, para que el no tenga problemas. 

Se carece de lo indispensable para trabajar, con una minoría de gasolina al mes, las unidades que desde su llegada no son agendadas para los mínimos servicios, de afinaciones llantas frenos, etc., muchas comandancias con unidades de mas de 10 años de servicio,. Si hay alguna queja de algún elemento, investigue que es su obligación, y si hay algo proceda, pero como no sabe investigar solo se deja guiar de chismes y en base a esos hace sus cambios, la gente que tiene cerca que solo sirve para llevar chismes como Vargas, piña etc. 

Mándelos a sacar una investigación, a ver que resultados le dan, a quitado a policías de carrera que saben hacer su trabajo, con experiencia y que no están manchados y que defienden su investigación con argumentos frente a los fiscales. 

Ha puesto a gente sin experiencia alguna como lo es el Delegado de la zona centro Rafael Hernández Gaona, su primer comandante Regional Juan de Dios, el segundo comandante de Xalapa Ricardo Carranza, que para la capital del estado se necesita personal con experiencia, no estar experimentando, pero eso lo vemos porque muchos delegados y comandantes que a quitado le quedan muy grandes, los cambios que a realizado han sido para que la gente sin experiencia haga lo que le diga sin responder aunque tengan la razón, el delegado Gaona sin experiencia alguna que en lugar de apoyarse con gente con experiencia, puso en sus comandancias a cargo a la mayoría de sus amigos de generación, que máximo llevan en la institución 4 años al igual sin experiencia alguna. 

En perote puso al famoso barny al que hace meses el ex alcalde de Misantla lo tacho como delincuente, que a raíz de eso lo quitaron de Misantla para meses después premiarlo en Perote. 

Pedro Valerio que le has dado poder a gente que si a sido señalada de tener nexos con la delincuencia organizada como lo es el tristemente ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA, ¨EL POTRO¨ por si no lo sabes no es Licenciado, el compro su título en la UPAV estando de encargado en Papantla, y es tan sencillo averiguarlo preguntándole a alguno de su generación si alguna vez lo vio en clase (vergüenza te debería de dar potro), donde todos los cambios que el potro te a pedido se los has cumplido, y hay que reconocerlo el Potro es más astuto que tu PEDRO VALERIO, los cambios que te ha pedido han sido solo para su conveniencia quitando gente que le estorba, antes apoyaba’ a los zetas, y creó grandes vínculos. 

Tampoco PEDRO GARCIA VALERIO sabes que el POTRO, es compadre de nada más y nada menos de el famosísimo comandante H, de los zetas, de la zona sur, detenido ya en tabasco, y que es muy amigo de CIRO GONZALEZ, el Z 37´, ELPUCHINI, (ya detenido en el estado de Hidalgo) que cuando el potro estuvo en Tuxpan, su enlace con él, era su compadre VIOLANTE, (también es tan sencillo desmentirlo, pregúntenles a estos zetas, y verán como los apoyo el potro y Violante) y ahora ya el potro apoya al cartel de Jalisco, donde no se a querido ir a otras delegaciones porque sabe lo que debe;, extrañamente solo lo has movido PEDRO GARCIA VALERIO , a donde controla dicho cartel, y a Coatzacoalcos lo mandaste a apoyar el cartel Jalisco para que se apoderen de plaza de Coatza, donde ira a poner a todos sus antiguos aliados los zetas, si no recuerdas le dieron la bienvenida al potro con narcomantas en la zona sur. 

PEDRO GARCIA VALERIO te conformas con migajas que te da el POTRO, sin tener idea de todo lo que el recauda de los comandantes que el puso y que reciben de la delincuencia organizada, no creo seas tan ingenuo de que lo que te lleva EL POTRO, el lo pone de su bolsa, pero también como el lo dice a sus cercanos; no que no le entraban los pinches marinos, ya mamaron porque también les gusta estirar la mano, y que decir del Nefasto CAPITAN CABRERA, que solo ha ido a comandancias a hacer puras tonterías dejando embarcados a los encargados, como un ejemplo en VEGA DE LA TORRE hace unos meses el se robo un arma larga de una lugar de los hechos y luego la tuvo que regresar porque hubo bronca y eso lo supiste PEDRO GARCIA VALERIO pero no paso de eso. PEDRO GARCIA VALERIO, Has sido uno de nuestros peores directores, exigimos sea investigado por autoridades Federales; SEIDO,PGR, MARINA, EJERCITO, donde a dado facilidades al cartel de Jalisco para que este amplie su territorio a travez de el Potro y otros comandantes. 

En su actual gestión de PEDRO GARCIA VALERIO, se han perdido muchas armas, como lo es en tuxpan, el robo muy extraño en la comandancia de Nanchital, que como fue gente del potro no trascendio dicho robo(según ellos, que eso solo se lo creyo el director ), bueno hasta en la misma dirección de la ministerial se han perdido armas. 

El grado que tuvo en la Marina PEDRO GARCIA VALERIO, en la policía de investigación de nada te sirve, ya que la marina tiene aproximadamente 10 años que salió a operar a las calles y al sr. Ya le faltaban pocos años para jubilarse por lo que no tiene experiencia alguna en la calle y más aun vemos el desinterés del subdirector GUADARRAMA, Que el no resuelve nada, solo se limita a decir que solo recibe instrucciones y como buen soldado las acata, también les debería de dar pena, que solo asistan el primer dia a cursos y no los tomen, como si supieran lo jurídico pena le había de dar al recibir los diplomas a los cursos que no asisten, es simple porque no le interesa. 

Asimismo en relación a la ya sonada detención del exdirector de Periciales, y la exdelegada karlota, referente a la desaparición forzada en el aÑo 2016, tanto el director PEDRO GARCIA VALERIO como KARLOTA ZAMUDIO, llegaron a tomar posesión de sus cargos a finales del año 2015, y que KARLOTA ZAMUDIO fue puesta por el mismo PEDRO GARCIA VALERIO, por lo que en la fecha en que se llevaron a cabo los hechos en el 2016 el entonces director de periciales GILBERTO, su mando directo era el fiscal General en turno LUIS ANGEL BRAVO, y su mando directo de KARLOTA ZAMUDIO era PEDRO GARCIA VALERIO, por lo que ambos mandos debieron pedir instrucciones a sus superiores, y por la magnitud del hecho, no iban a aventarse la bronca solos tanto el LIC. GILBERTO, le tuvo que reportar al fiscal general y KARLOTA ZAMUDIO le tuvo que reportar y pedir instrucciones a su entonces director PEDRO GARCIA VALERIO, porque no se lo iba a saltar avisándole directamente al fiscal general ya que PEDRO GARCIA la había dado el cargo, por lo que también PEDRO GARCIA VALERIO, debe ser investigado por desaparición forzada.

(OJO PARA LOS COLECTIVOS) PEDRO GARCIA VALERIO TRABAJO EN LAS POLITICAS PUBLICAS REFERENTES A LA SEGURIDAD DEL ESTADO, EN EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE Y DEBIDO AL NIVEL DE RESPONSABILIDAD QUE LE CORRESPONDIA ESTABA ENTERADO DE LA MANERA DE OPERAR DE ARTURO BERMUDEZ ZURITA , EN DONDE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NANDA EN LAS INVSTIGACIONES DE DESAPARICION FORZADA, MISMO QUE SIGUE FUNGIENDO COMO DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL EN EL GOBIERNO ACTUAL DE MIGUEL ANGEL YUNES. 

AQUÍ NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO. POR LO QUE EXIGIMOS QUE SEA INVESTIGADO. Y DESIGNEN A UNA PERSONA CON EXPRECIENCIA Y COMPROMETIDA CON NUESTRO BELLO ESTADO. 


¿Quién es el padrino? En las filas de la Policía Ministerial de Veracruz se preguntan quién es el padrino del inefable delegado regional de esta corporación en Coatzacoalcos, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, alias el Potro, de quien se dice tiene vínculos con grupos criminales. 

Además, ha trascendido que este policía de la noche a la mañana ha hecho fortuna, tanto que posee negocios muy productivos en Poza Rica y Papantla, una casona en el fraccionamiento de alto nivel de Las Ánimas, en Xalapa, y otras propiedades en Martínez de la Torre. ¿Lo sabe el gobernador Yunes Linares?, ¿qué hace el director general de esta corporación, Pedro García Valerio?, ¿y la Contraloría estatal?, son las preguntas que flotan en el ambiente veracruzano. ¿Será?. 


“Limpia” en la Policía Ministerial de Veracruz Fecha: 27/07/2016 Hora: 10:20 hrs. 

Por acuerdo del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el delegado de la Policía Ministerial (PM) en Veracruz Ángel Rodrigo Serrano Cabrera clave “Potro” fue removido del cargo. 

El Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras tomó la decisión de remover del cargo a Serrano Cabrera a raíz de una serie de acusaciones de maltrato por parte de su personal, quienes aseguran les retenía algunos beneficios económicos. 

Mediante cartas enviadas al titular de la FGE, los detectives acusaron al "Potro" de un trato déspota, no tan sólo hacia el personal sino también con agraviados y presuntos, incluso que por su conducta se perdió la relación que existía con los mandos de la SSP. 

Y esta semana explotó otra “bomba”, una detective de Policía Ministerial con base en Alvarado, identificada como Claudia Rosas Tejeda, hizo público que su comandante Norberto Alarcón Segura la acosaba sexualmente, incluso que ya lo había notificado formalmente al delegado Serrano Cabrera y no había hecho nada. 

tampoco hizo nada el director de la Policía Ministerial, almirante Pedro García Valerio, quien recibió copia del escrito de queja de fecha 13 de Julio de 2016. Ángel Rodrigo Serrano Cabrera clave “Potro” permaneció como titular de la delegación de detectives de la Policía Ministerial de Veracruz de noviembre de 2015 a julio de 2016, ahora fue enviado a la delegación de Cosamaloapan. 

Con Serrano Cabrera fueron removidos al distrito de Cosamaloapan el primer comandante Violante y segundo comandante Cuevas, también los titulares de las comandancias de Boca del Río, Cardel y Alvarado. 

A la delegación de la Policía Ministerial de Veracruz llega José Ángel de la O. procedente de la delegación de Cosamaloapan. 


Urgen a la SEIDO se hagan cargo de los 5 detenidos del CJNG asaltantes de Comex en Veracruz; antes que queden a disposición de la Fiscal Regional Maria Isabel Hernández por vínculos con el Crimen Organizado. Noticias en tiempo real05 de Agosto, 2018 12:13 

DENUNCIA CIUDADANA: PARA CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES ESTATALES, FEDERALES Y DE LA POBLACIÓN VERACRUZANA EN GENERAL. ES URGENTE QUE LA SUBPROCURADURÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN DE DELINCUENCIA ORGANIZADA (SEIDO), DEPENDIENTE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (PGR) SE HAGA CARGO DE LOS CINCO DELINCUENTES DETENIDOS (ENTRE ELLOS DOS HERIDOS) QUE LUEGO DE ASALTAR A LA TIENDA DE PINTURAS COMEX, SE ENFRENTARON A BALAZOS CON LAS CORPORACIONES POLICIACAS EN LA COLONIA 21 DE ABRIL DEL MUNICIPIO DE VERACRUZ, DONDE HUBO UN FEDERAL HERIDO Y UN ASALTANTE MUERTO. 

ES MÁS QUE APREMIANTE QUE LA SEIDO INTERVENGA EN ESTE CASO, ANTE EL TEMOR DE QUE ESOS DETENIDOS, IDENTIFICADOS COMO INTEGRANTES DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN (C.J.N.G.), A LOS QUE SE LES ASEGURARON ARMAS LARGAS DE GRUESO CALIBRE COMO SON LAS R-15, SEAN LIBERADOS UNA VEZ QUE QUEDEN A DISPOSICIÓN DEL PERSONAL DE LA FISCALÍA REGIONAL DE VERACRUZ, A CARGO DE LA LICENCIADA MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ CRUZ, FUNCIONARIA QUE CUENTA CON UN NEGRO HISTORIAL DESDE TIEMPOS DE LOS EX GOBERNADORES FIDEL HERRERA BELTRÁN Y JAVIER DUARTE DE OCHOA, CUANDO ELLA SERVÍA AL CARTEL DE LOS ZETAS Y AHORA SE SABE QUE TIENE NEXOS CON ALTOS MANDOS DEL CJNG. 

LA FISCAL HERNÁNDEZ CRUZ SE JACTA DE LA GRAN AMISTAD QUE TIENE CON EL LICENCIADO JORGE WINCKLER ORTIZ, FISCAL GENERAL DEL ESTADO, PERO ADEMÁS ESTÁ SEÑALADA EN LA INVESTIGACIÓN MINISTERIAL 947/2012 VER-FIEAFTVS-10 de la SUBPROCURADURÍA REGIONAL DE JUSTICIA ZONA CENTRO VERACRUZ, POR SUS VINCULOS CON GENTE DEL CRIMEN ORGANIZADO COMO CRISTOPHER FUENTES LETELIER ALIAS “EL CHULETÓN” JEFE DE PLAZA DE LOS ZETAS EN CÓRDOBA, DETENIDO EN EL PUERTO DE VERACRUZ POR LA SECRETARIA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO, EL PASADO 10 DE OCTUBRE DEL 2012 , CON DROGAS, ARMAS LARGAS Y DOS CÓMPLICES: “EL TREJO” Y “EL CHILANGO”. 

“EL CHULETÓN” ASEGURÓ EN SU DECLARACIÓN MINISTERIAL QUE “LOS ZETAS” PAGABAN 50 MIL PESOS MENSUALES A LA FISCAL MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ CRUZ PARA QUE LES ENTREGARA LOS TRAILERES ASEGURADOS EN OPERATIVOS Y A LOS DETENIDOS, Y QUE TAMBIÉN LE PAGABAN 10 MIL PESOS MENSUALES AL LICENCIADO URIEL MORENO MENDOZA, SECRETARIO DE LA FISCALÍA Y DE TODAS LAS CONFIANZAS DE LA LICENCIADA HERNÁNDEZ CRUZ, PARA QUE REALIZARA LOS TRÁMITES DE LOS VEHÍCULOS. 

Y ESTE MISMO “MODUS OPERANDI” LO SIGUE LLEVANDO AL PIE DE LA LETRA LA MULTICITADA FUNCIONARIA, AHORA QUE OCUPA LA FISCALÍA REGIONAL ZONA VERACRUZ, SÓLO QUE AHORA OPERA PARA EL CARTEL DE JALISCO COMO OTROS EMPLEADOS DE LA FGE, ENTRE ELLOS LOS COMANDANTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL: ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS “EL POTRO”, JOSÉ ÁNGEL GUTIÉRREZ DE LA O ALIAS “EL AGUADO”, JOSÉ WONG REYES ALIAS “EL CHINO”, JORGE ISMAEL CUEVAS MARÍN, ANTONIO PONCE VIOLANTE (COMPADRE DEL POTRO), TODOS ELLOS RECIBEN GRANDES CANTIDADES DE DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO. 

ES BIEN SABIDO ENTRE ABOGADOS, POLICÍAS MINISTERIALES Y PERSONAL DE LA FISCALÍA QUE LA LICENCIADA MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ CRUZ TIENE “AMISTAD” Y NEXOS CON JOSÉ ANTONIO YOLDI VELEZ ALIAS “EL YOLDI” O “EL COMPADRE”, JEFE DE PLAZA DEL CJNG EN VERACRUZ, AL QUE HAN VISTO ENTRAR Y SALIR DE SU PRIVADO, Y PASEAR LIBREMENTE POR LOS JUZGADOS DEL PUERTO SIN QUE NINGUNA AUTORIDAD LO DETENGA, A PESAR DE SER UN SECRETO A VOCES QUE EL TAL “YOLDI” APARECE EN EL VIDEO DE YOUTUBE “COMUNICADO DE LOS CJNG LOS MATAZETAS EN VERACRUZ” Y UNO DE LOS PRINCIPALES LUGARTENIENTES DE NEMESIO OSEGUERA CERVANTES ALIAS “EL MENCHO”, LÍDER DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN.

NOTA RELACIONADA


"Almirante Valerio y Capitan Mucharraz aceptan dinero del CJNG": Carta a la SEMAR CARTA A LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO. SEÑOR SECRETARIO DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA MANDADO A DIRIGIR A LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y AL CAPITÁN RETIRADO MUCHARRAZ? ESTOS PERSONAJES ADEMAS DE HABERSE CORROMPIDO CON UN SUJETO DE NOMBRE ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO HAN SOBAJADO A LA INSTITUCIÓN METIÉNDOSE CON LAS ELEMENTOS POLICÍACOS Y AGARRÁNDOLAS DE AMANTES. 

HAN DENIGRADO AUN MAS LA IMAGEN DE LA POLICÍA AL ACEPTAR DINERO DEL CJNG VÍA POTRO EL CUAL ES DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL, CARGO QUE COMPRÓ AL CAPITÁN MUCHARRAZ Y DE LO CUAL SE UFANA DICIENDO QUE LOS TIENE COMIENDO DE SU MANO A LOS LANCHERITOS PORQUE NO PARECEN MARINOS. 

DE TODO ESTO ESTÁ ENTERADO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO LUIS ÁNGEL BRAVO PERO ES UN CIVIL MAS CORRUPTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ QUE YA SE HA HECHO DE UN MEGA RANCHO CERCANO A CÓRDOBA, VERACRUZ. USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE MARINA SON LAS VOCES EN EL DESIERTO NADIE LAS ATIENDE. 

AL FISCAL LE IMPORTA UN COMINO LO QUE PASA EN LA POLICÍA MINISTERIAL, EL VERDADERO ENCARGADO DE ESA POLICÍA ES ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, QUE ES EL QUE TIENE COMIENDO DE LA MANO A LOS MARINERITOS MARINELA QUE NO HAN SERVIDO PARA NADA SOLO PARA RECIBIR DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO LEASE CJNG VÍA POTRO. 

EL SECRETARIO DE LA MARINA SIN DUDA MANDÓ A LOS MAS RATEROS, CORRUPTOS Y PENDEJOS PERSONIFICADOS EN EL CAPITÁN MUCHARRAZ Y EL INUTIL ALMIRANTE PEDRO VALERIO A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ, PARECE SER QUE EL SECRETARIO DE MARINA ODIA A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ O ALGÚN BENEFICIO DEBIÓ HABER SACADO DE ELLO. 

YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA ESTE CORRUPTO GOBIERNO ESTATAL Y CON LA ESPERANZA DE QUE EL NUEVO GOBIERNO NO INCLUYA MILITARES CORRUPTOS EN LAS ÁREAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LO CONTRARIO SEGUIRÁ EL MISMO CUENTO DE NUNCA ACABAR. quiere nombres? 

Angel Rodrigo Serrano Cabrera alias El Potro (lider de la mafia de la policia ministerial) -Pedro Valerio (segun el director general de la policia ministerial), Capitan Mucharraz (secuaz del Potro) -Pepe de la O. (delegado de la policia ministerial en veracruz) -Juan Carlos Santos Marin (delegado coatza de la policia ministerial, amante de Leon Maza) y un chingo mas, tenemos mucha informacion, lo que queremos es que en verdad actuen!". 


Señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, le escribe esta carta un Policía Ministerial del Estado de Veracruz, un Policía que votó por usted, que votó por el cambio, por un alto a la corrupción, un policía con familia, con honor, con vocación, pero con un hartazgo mayor, ¿un hartazgo sobre que? – un hartazgo sobre lo mismo, los viejos vicios del poder corrupto del PRI. 

Ningún cambio ha hecho usted o su Fiscal General del Estado, siguen los mismos administrativos corruptos que inflan gastos, que se quedan con los viáticos y vales de gasolina, siguen los mismos fiscales rateros, omisos y corruptos y lo peor de todo es que sigue el mismo Director General de la Policía Ministerial el Almirante Pedro García Valerio, sujeto que puso el anterior gobernador Duarte, hoy prófugo de la justicia, este Almirante ha venido a corromper mas a la Policia Ministerial dándole el mando a un sujeto esquirol del crimen organizado, ese sujeto vil responde al nombre de Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias “el potro” Delegado de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, el cual es el “enlace” con el crimen organizado, léase Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

Ahora este sujeto de apodo el potro esta poniendo a sus compadres como delegados, tal es el caso de un seudocomandante Ivan Garcia Sampayo a quien lo colocó como Delegado de la Policía Ministerial en Tuxpan, Veracruz, solo por el hecho de ser su compadre, también tiene como Delegado de la Policía Ministerial en Veracruz, Veracruz a Pepe de la O, cómplice del homicidio del Comandante Mariano de la Policía Ministerial el cual les estorbaba y lo mandaron matar por medio del CJNG, también tiene de encargados de comandancias a sus otros compadres de apellido Violante y Cuevas. 

Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias “el potro” ha sido mencionado en múltiples notas periodísticas sobre su complicidad con el Cartel de Jalisco Nueva Generación y con los Zetas pero nunca el Director Pedro García Valerio ha hecho nada por investigarlo, sino todo lo contrario, el Almirante ha recibido dinero de parte del Potro para que lo deje trabajar a gusto junto a sus amigos y compadres, el Almirante Pedro García Valerio ha recibido tanto dinero del potro que su rancho lo ha remodelado con gustos exquisitos. 

Señor Gobernador los Policías que votamos por usted esperábamos un cambio verdadero, un cambio verdadero significa cortar las cabezas del viejo sistema corrupto priista, quitar directores, delegados, comandantes y malos elementos. 

Los únicos cambios que se han hecho en la Policía Ministerial los ha hecho el potro a su modo, solo rota a los delegados a conveniencia, URGE EL DESPIDO INMEDIATO DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL Y SUS DELEGADOS!, de lo contrario con todo respeto sea dicho seguirá la misma mierda de siempre, en vano las nuevas generaciones de Policía Ministerial y la capacitación de algunos elementos si tenemos mandos corruptos que nos contaminan, barra bien las escaleras señor Gobernador, de arriba hacia abajo. 

Lea las notas periodísticas de Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias “el potro” las que dicen la verdad y no las compradas por él, tienen mucha cola que le pisen él y su cómplice Pepe de la O.


DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ "EL POTRO" SIRVE COMO CONECTE DE "EL KINO" DEL CJNG Y BRINDA SERVICIO TAMBIEN A LOS ZETAS. Anónimo dijo... No somos supuestamente POLICIAMINISTERIAL, Desafortunadamente con las grandes complicidades de los mandos solo se puede hacer de esta manera, que quede documentado, ya que las autoridades competentes con el hecho de publicarlo deben de iniciar una investigacion. 

Ampliando la publicacion del FAMOSO DELEGADO DE LA POLICIA MINISTERIAL ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, es de todos sabido quienes estan y han laborado cerca de él saben la clase de sujeto que es vendiendose al mejor postor, quitando y poniendo gente a su propio interes, y tristemente lo vemos con la complacencia de los mandos Marinos como el capitan Mucharras, el propio director y el que ya se fue el Cap. Max. jactandose el POTRO de a susespaldas de ellos decir miren pinches Marinos no que no le entraban al aro, solo con llevarles obsequios al director y pagarles sus borracheras al capitan Mucharras en Boca del Rio y Veracruz. 

Con esos los tiene contentos, pero hay delitos de accion y omision y tarde que temprano tambien ellos pagaran por ser parte de esas complicidades al estarle complaciendo sus caprichos al POTRO, esto es para ti, tu que eres el conecte del QUINO con el POTRO, CUEVAS, TOÑO VIOLANTE, y demas comandantes, EL POTRO SIGUE SIENDO Z y nunca lo dejara de ser sus lazos van mas allá de compromisos, sigue teniendo negocios en Poza Rica y Papantla, por eso se trajo TOÑO VIOLANTE, quien es de Poza Rica, un sujeto que se lleva muy bien con el encargado de plaza de los Zs de Poza Rica, el 512, para que toda laestructura del CJNG en el puerto, toda esa informacion se la pasa a el 512, asi el POTRO Y TOÑO VIOLANTE RECIBEN dinero de ambos carteles, teniendolos asi contentos.Tambien acomodó a sus gatos en Cardel y Alvarado, para que el POTRO tenga controlada toda la zona, de igual manera para que le reporten todos los movimientos del CJNG , todos ellos son Zs, y no dejaran de serlo ya te daras cuenta mas adelante cuando regresen alpuerto no como Zs, ahora se denominan cartel del noreste, porque ya el POTRO los habra vendido y ustedes ni encuenta, nadamas apliquen el sentido comun. 

El POTRO ha amasado una gran fortuna por toda la corrupcion en la que siempre ah estadoinvolucrado, solo investiguen un poco tiene una residencia en las Animas en Xalapa y muchas propiedades en Martinez de la Torre, Papantla, Poza Rica, etc., Saquen un poquito la casta Marinos que estan al frente de esta dependencia Sr. DIRECTOR, CAPITAN MUCHARRAS, Etc, investiguen toda la red que hay en Veracruz y Boca del Rio, el solose burla de como se los come vivos haciendoles ver que es un super policia, saquen a todo el personal que lleva mucho tiempo en veracruz veran la reaccion del POTRO, por los compromisos que tiene no los dejara ir, HAGANLO investiguen, que no siga todo esta suciedad de la cual estan siendo parte, desde la direccion tuvieron la culpa al imponerles al hermano del subsecretario de SSP. quien ya se fue pero dejo acomodados a mandos ZS. Como son Paz y Puente, Marcelo Castillo; Maceo, dejaron el control a los Zs y muchos mas, en la zona centro en Xalapa, esperemos y estas notas no queden como siempre, y que se realize una verdadera investigacion.


Corrupcion PRIísta, apoyados por el CJNG, llega a Ministeriales y Policia Naval PARA EL CONOCIMIENTO DE LOS CIUDADANOS DE TODO EL ESTADO DE VERACRUZ, PARA CONOCIMIENTO DEL PUEBLO DE MÉXICO. 

PARA CONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA, ENRIQUE PEÑA NIETO, Y DEL SECRETARIO DE GOBERNACION, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG. 

PARA CONOCIMIENTO DE TODAS LAS AUTORIDADES FEDERALES PGR, SEIDO, SEMAR Y SEDENA. La ciudadanía del Puerto de Veracruz se encuentra en un ESTADO DE ALERTA e INDEFENSIÓN, después que se dio a conocer el LEVANTON cometido por un comando armado del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) dentro de la iglesia SANTA RITA DE CASIA de las calles ESPAÑA y COLÓN del fraccionamiento REFORMA, y es más que evidente el ALTO GRADO DE INSEGURIDAD e INCOMPETENCIA de los cuerpos policiacos, coludidos con gente del CRIMEN ORGANIZADO, en específico con RICARDO PACHECO TELLO alias "EL KINO", jefe de plaza del CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, misma organización criminal que desapareció a cinco jóvenes de Ciudad Isla, con ayuda de policías de la delegación regional de la SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA en Tierra Blanca. 

Más de media hora después llegaron los elementos de la Policía Naval, esa misma que cobra tres sueldos y que no ha servido de nada en el combate a la delincuencia común, porque siguen llegando media horas después de los asaltos. Más de media hora después, cuando a dos cuadras de esa iglesia católica hay una caseta de policía habilitada en las calles de España y Martí de ese mismo fraccionamiento de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río. 

Cómo creer en las palabras de HECTOR YUNES LANDA, candidato a Gobernador del Estado por el PRI, cuando dice que las cosas van a mejorar si gana las elecciones, que tendremos una nueva y mejor policía, y que habrá más seguridad, si en casi seis años su JEFE POLITICO, como ha llamado el mismo a JAVIER DUARTE DE OCHOA, no ha podido ni le ha interesado ni le ha importado acabar con la verdadera delincuencia, porque así le conviene a sus intereses. Nadie puede creer, que todo va cambiar si gana el PRI, cuando ellos dan permiso a la delincuencia organizada para que haga y deshagan, y sólo como pura estrategia electorera anuncia apenas ahora que llega la GERDARMERIA al sur del estado, cuando es URGENTE que entre de lleno a la zona conurbada VERACRUZ-BOCA DEL RIO-MEDELLIN DE BRAVO. 

Cómo votar por el PRI ya no podemos ni estar SEGUROS dentro de una iglesia, cuando sus funcionarios PRIISTAS están coludidos con el CRIMEN ORGANIZADO y reciben jugosas sumas de dinero para hacerse de la VISTA GORDA, y dejar que operen con toda libertad, ASESINANDO PERIODISTAS, SECUESTRANDO EMPRESARIOS, EXTORSIONANDO A FAMILIAS DE COMERCIANTES, COBRANDO COUTAS A EMPLEADOS DE CFE, PEMEX, TELMEX Y TAMSA, LEVANTANDO Y DESAPARECIENDO A NUESTROS JÓVENES para enriquecer sus bolsillos. 

Funcionarios corruptos como LUIS ANGEL BRAVO CONTRERAS, actual FISCAL GENERAL DEL ESTADO, que siempre mintió a los medios de comunicación y al pueblo veracruzano, negando la existencia de NARCOFOSAS, esas que la BRIGADA NACIONAL DE DESAPARECIDOS encontraron en tan solo unos días. Un Fiscal que tiene como Delegado Regional de la POLICIA MINISTERIAL al comandante ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA alias “EL POTRO”, quien ha trabajado al servicio de LOS ZETAS en Martínez de la Torre, Papantla y Poza Rica y ahora en el puerto de Veracruz está coludido con el CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION cobrando cincuenta mil pesos mensuales para él solo, y el comandante CUEVAS de la POLICIA MINISTERIAL es el enlace con los pagadores del CJNG, y se coordinan con los periodistas para que no salgan publicados los EJECUTADOS y los LEVANTONES que ellos cometen y no salen publicados en los periódicos NOTIVER, EL DICTAMEN, IMAGEN DEL GOLFO y ORALE. ARTURO BERMÚDEZ ZURITA, titular de la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA tiene encomendada la seguridad (válgase la redundancia) de la zona conurbada al militar con permiso MAYOR NOÉ CAMPUZANO RODRÍGUEZ pero este funcionario menor se va todos los fines de semana (sábados y domingos) a descansar con su familia en la ciudad de XALAPA, y deja toda su RESPONSABILIDAD en manos de su segundo al mando NOÉ ANDRADE VÁZQUEZ apodado “EL COMANDANTE ORION”, identificado como el enlace con la gente que opera del CJNG en el puerto de Veracruz, con una nómina de cien mil pesos para que no lleguen o lleguen tarde a todos los LEVANTONES y los dejen operar con toda libertad. 

Su principal tarea es reportar todo los movimientos de las patrullas, así como informar donde van estar los retenes que instalan para revisión de vehículos y que así los puedan evadir. Ellos dos se coordinan con FÉLIX QUIROZ JAVIER, recién nombrado COORDINADOR DE LA POLICIA NAVAL (RELEVO DE LA EXTINTA POLICIA INTERMUNICIPAL) que ya reciben también una fuerte cantidad de dinero, y ha dado la orden a los elementos a su cargo de NO ATENDER ningún reporte que tenga que ver con VENTA DE DROGA, NI CON GENTE ARMADA EN VEHICULOS SOSPECHOSOS y RETRASAR SU LLEGADA EN CASOS DE LEVANTONES Y REPORTES DE BALACERAS, así de eficientes los señores policías que JAVIER DUARTE DE OCHOA tiene para la seguridad de la ciudadanía. 

FALTAN ELEMENTOS POLICIACOS, FALTAN UNIDADES POLICIACAS, FALTAN EQUIPOS POLICIACOS, FALTAN INSTALACIONES POLICIACAS, FALTAN VERDADEROS POLICIAS, y eso NO LO HA PODIDO SOLUCIONAR el PRI en los casi seis años del IMPERIO DEL TERROR de JAVIER DUARTE, que al igual que ahora lo hace HECTOR YUNES LANDA, prometió durante su campaña electoral para Gobernador, que todo cambiaría y estaríamos mejor que como nos dejó (ENDEUDADOS) FIDEL HERRERA BELTRAN, otro político corrupto del PRI que NO TRABAJA (igual que DUARTE DE OCHOA y YUNES LANDA) sólo se ha enriquecido a costilla de los puestos públicos que ha ocupado. 

YA NADIE CREE en las palabras de los candidatos del PRI, porque votar por ellos es GARANTÍA de que TODO SEGUIRA IGUAL o se PONDRÁ PEOR la situación de INSEGURIDAD, la INCERTIDUMBRE que viven día con día las familias veracruzanas, y todo eso se verá reflejado el próximo 5 de JUNIO en las urnas, cuando el PUEBLO VERACRUZANO tome la DECISION de SACAR de GOBIERNO DEL ESTADO al más corrupto de los partidos políticos, el PRI. 


Policias ministeriales denuncian que siguen los mismos vicios y corrupción en Fiscalía de Justicia Jorge Winckler continúa manteniendo en sus cargos a todos los directivos, ministeriales y demás que representan a lo más corrupto del PRI, denuncian Por periodistasdigitales - 16 Feb 17 en Foro libre Xalapa, Ver.- 

En cartas a la redacción Policias Ministeriales que piden se omita sus nombres por temor a represalias, lamentan que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no haya hecho «una limpieza profunda» en la red que opera para la fiscalía de Justicia del estado y dicen que continúa la misma corrupción, tráfico de influencias y prebendas que impiden el óptimo funcionamiento de la fiscalía. 

La carta dice lo siguiente: Señor Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, le escriben esta carta policias ministeriales del Estado de Veracruz que votamos por usted, por el cambio, por un alto a la corrupción, policias con familia, con honor, con vocación, pero con un hartazgo mayor, ¿un hartazgo sobre que? – un hartazgo sobre lo mismo, los viejos vicios del poder corrupto del PRI. 

Ningún cambio ha hecho usted o su Fiscal General del Estado, siguen los mismos administrativos corruptos que inflan gastos, que se quedan con los viáticos y vales de gasolina, siguen los mismos fiscales rateros, omisos y corruptos y lo peor de todo es que sigue el mismo Director General de la Policía Ministerial el Almirante Pedro García Valerio, sujeto que puso el anterior gobernador Duarte, hoy prófugo de la justicia, este Almirante ha venido a corromper mas a la Policia Ministerial dándole el mando a un sujeto esquirol del crimen organizado, ese sujeto vil responde al nombre de Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias «el potro» Delegado de la Policía Ministerial en Cosamaloapan, Veracruz, el cual es el «enlace» con el crimen organizado, léase Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

Ahora este sujeto de apodo el potro esta poniendo a sus compadres como delegados, tal es el caso de un seudocomandante Ivan Garcia Sampayo a quien lo colocó como Delegado de la Policía Ministerial en Tuxpan, Veracruz, solo por el hecho de ser su compadre, también tiene como Delegado de la Policía Ministerial en Veracruz, Veracruz a Pepe de la O, cómplice del homicidio del Comandante Mariano de la Policía Ministerial el cual les estorbaba y lo mandaron matar por medio del CJNG, también tiene de encargados de comandancias a sus otros compadres de apellido Violante y Cuevas. 

Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias «el Potro» ha sido mencionado en múltiples notas periodísticas sobre su complicidad con el Cartel de Jalisco Nueva Generación y con los Zetas pero nunca el Director Pedro García Valerio ha hecho nada por investigarlo, sino todo lo contrario, el Almirante ha recibido dinero de parte del Potro para que lo deje trabajar a gusto junto a sus amigos y compadres, el Almirante Pedro García Valerio ha recibido tanto dinero del potro que su rancho lo ha remodelado con gustos exquisitos. 

Señor Gobernador los Policías que votamos por usted esperábamos un cambio verdadero, un cambio verdadero significa cortar las cabezas del viejo sistema corrupto priista, quitar directores, delegados, comandantes y malos elementos. Nos preguntamos por qué no lo ha hecho. ¿Será por eso que no hay óptimos resultados en las acciones que están realizando los ministeriales?. Usted qué cree que es. 

Los únicos cambios que se han hecho en la Policía Ministerial los ha hecho el potro a su modo, solo rota a los delegados a conveniencia, URGE EL DESPIDO INMEDIATO DEL DIRECTOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL Y SUS DELEGADOS!, de lo contrario con todo respeto sea dicho seguirá la misma mierda de siempre, en vano las nuevas generaciones de Policía Ministerial y la capacitación de algunos elementos si tenemos mandos corruptos que nos contaminan, barra bien las escaleras señor Gobernador, de arriba hacia abajo. 

Por su atención muchas gracias!. Policías ministeriales.

2 comentarios:

  1. osea no saben quien es ?? jajaaja no mamen todo mundo sabe quien es ese pendejo ex zeta ahora jalisco no mamen por eso estamos echos cagadas en veracruz maldita corrupcion

    ResponderEliminar
  2. ESE PERRO LE ESTA LIMPIANDO TODO A LOS JALISCOS VAN JUNTOS A LO OPERATIVOS LAS JALISCAS LES PONEN CHAROLAS DE MINISTERIALES PARA QUE LOS MARINOS PIENSEN QU SON MINISTERIALES PERO SON JALISCOS ES UNA PORQUERIA HABER SI YA METEN A LA CARCEL A ESTE HIJO DE TODA SU PUTA MADRE TRAIDOR DEL PORTO O SE LO QUIEBRAN ALA VERGA HAYA EN TUXPAN PPR QUE EL GRUPO SOMBRA TAMBIEN ESTA PERRO PONGANSE VERGAS OJALA Y AHI QUEDE ECHO MIERDA ESTE PUTO HEDIONDO Y TODOS LO ABOGADOS COLUDIDOS DARLES PISO ALA VERGA MENCHO , YOLDI , TANQUE , MINGO, TORNADO ETC ALA VERGA PUTOS TRAIDORES

    ResponderEliminar