ÚLTIMA HORA

sábado, 7 de septiembre de 2019

Sorprende CATEO de SEMAR -SSP en rancho de Sayula, Veracruz: Hallaron VEHÍCULOS ROBADOS


Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Seguridad pública del Estado, mantienen cerrado el paso hacia el predio San Antonio en la congregación de Almagres de Sayula de Alemán, impidiendo el paso ante el aseguramiento de varias unidades vehiculares. 

Una mujer que dijo ser dueña de un rancho donde estarían los vehículos, afirmó que su hermano Antonio desapareció del lugar al momento de la llegada de los policías y marinos, pues así le informó vía telefónica antes de perder señal con ella. 

El bloqueo del paso impidió también que familiares de un difunto del predio San Antonio, pudieran trasladarlo al cementerio de Almagres, por lo que fue regresado a su comunidad. 

La agente municipal de Almagres, Margarita Patricio Morales acusó a la Policía preventiva de haber ingresado al predio sin orden de cateo. Un oficial de la misma dependencia informó que el GPS les ayudó a encontrar en ese rancho los vehículos con presunto reporte de robo. 

El oficial de la SSP indicó que se está en la espera de una orden de cateo, que vaya a proporcionar un juez de Acayucan. 

Margarita Patricio Morales afirmó que es injusto que se haya cerrado el camino pero más que a partir del operativo haya desaparecido una persona. Aseveró que los familiares de Antonio están muy preocupados y por eso acudieron a ella para que como agente municipal interviniera y pidiera información al respecto. 

La hermana de Antonio amenazó a la SSPE de haber ingresado al rancho los vehículos que supuestamente eran robados. 

El operativo continuaba al momento de la redacción de esta nota, con la presencia de una centena de elementos de la SSPE y de la Marina ante la advertencia de Margarita Patricio de “echarle el pueblo” si no se realizan las acciones con legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario