ÚLTIMA HORA

sábado, 7 de septiembre de 2019

Salta de TAXI al evitar ser SECUESTRADA en la Col. Represa de Xalapa, Veracruz

Intensa movilización policiaca, tuvo lugar la noche de viernes, en calles de la colonia Represa del Carmen, luego de que una joven mujer saltara de un taxi para evitar ser secuestrada en Xalapa, Ver. 

El hecho ocurrió a las 20:10 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de un intento de secuestro de una joven mujer a manos de un taxista, sobre la calle Hortensia esquina Facultad de Arquitectura, dando como referencia el auditorio del IMAC.

Al llamado de auxilio se movilizaron elementos de la SSP, Policía Municipal y de las Fuerzas Federales, quienes a su arribo se entrevistaron la agraviada de nombre Cristina “N” de 20 años, de oficio estudiante, quien les hizo saber que minutos antes abordó un taxi en la calle Magnolia, pidiéndole al conductor la llevara a Banderilla.

Al circular sobre Ruiz Cortines, el taxista cambió de dirección, por lo que ella le hizo saber que esa no era la ruta, pero como el ruletero la ignoró y siguió su camino, no tuvo otra que saltar del auto para evitar ser secuestrada y pedir ayuda a las autoridades.

Rápidamente se montó un operativo de búsqueda por los alrededores del conductor, sin éxito alguno.

La estudiante fue entregada a sus familiares, a quienes exhortaron a presentar la denuncia correspondiente en la Fiscalía.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario