ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Puebla: Cae Comandante de la Policía de Huicolotla y 2 elementos por robo a camión de carga


Huixcolotla, Pue.- El comandante de la policía municipal de este municipio junto con dos elementos más y un civil fueron detenidos por la Policía Federal que rastreaba un camión cargado de mercancía robado.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana cuando elementos de la PF recibieron el reporte de que sujetos armados habían asaltado un camión cargado con abarrotes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cerca de Cuapixtla. 

Los federales armaron un operativo de búsqueda apoyados por las referencias emitidas por el sistema de localización satelital del carguero, el cual finalmente fue ubicado en un lugar conocido como El Llano, cerca de Huixcolotla, ya rumbo a Acatzingo. 

Los federales sorprendieron ahí al comandante y a dos elementos descargando la mercancía y además encontraron atado de pies y manos al chofer quien al ser liberado dijo que la patrulla con el comandante había custodiado el carro una vez que fue intervenido por los asaltantes. 

Ahí fue identificado el comandante de Seguridad Publica de Huixcolotla, Raúl N., originario de la comunidad de Pino Suárez, Tecamachalco, el policía Salvador N. originario de Tochtepec y el ocial Noe N. originario de la comunidad de Xochimilco Tecamachalco, también fue detenido un civil originario de Huixcolotla, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario