ÚLTIMA HORA

martes, 3 de septiembre de 2019

Poli Navales capturan a sujeto que intentó ASALTAR y abusar sexualmente de jovencita en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Naval lograron aprehender a un sujeto que intentó asaltar y abusar sexualmente de una joven de 19 años, en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

El detenido responde al nombre de Daniel Alejandro Domínguez Camacho, de 24 años quien fue detenido luego de una persecución cuando la joven caminaba al lado de su madre y de pronto fueron interceptadas en la avenida Guerrero entre Morales y Arista, de la colonia Centro.

Cuando pasaban por la zona, la agraviada, el sujeto se abalanzó hacía ella para manosearla e intentar despojarla de sus pertenencias pero ante los desesperados gritos, las personas que pasaban por el lugar empezaron a perseguirlo.

En ese instante elementos de la Policía realizaban sus rondines, logrando alcanzarlo cuadras adelante, donde al revisarlo le encontraron un cuchillo así como un envoltorio con mariguana.

La agraviada lo señaló como el sujeto que intentó abusar de ella, sin embargo se negó a proceder de forma jurídica y fue trasladado a Playa Linda como una falta administrativa donde será puesto en libertad más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario