ÚLTIMA HORA

lunes, 2 de septiembre de 2019

Persecución Policiaca termina en aparatoso choque en calles del Puerto de Veracruz



Veracruz, Ver.- Elementos policiales quienes viajaban a bordo de una unidad municipal en persecución de un motociclista, terminaron por protagonizar un aparatoso accidente en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y la calle Carlos Cruz de la Colonia Centro, los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencia y autoridades.

Fue la tarde de este domingo que se presentó el accidente cuando se indicó que por la calle Carlos Cruz circulaba una motocicleta de color rojo, cuyo tripulante era perseguido por la unidad P102 de la Policía Municipal, marca Ford F150, al parecer el motociclista era infractor e intentaba escapar de autoridades.

Fue al llegar al cruce con Avenida Guadalupe Victoria, la moto fue impactada por una camioneta Ford Windstar, de color blanco, con placas del estado, que circulaba de manera normal y con la preferencia de paso, debido a los rápido de la persecución el conductor no pudo detenerse a tiempo.

Asimismo la patrulla que venía detrás de la moto, también impactó a la camioneta blanca y terminó pasando por encima del motociclista, quedando incrustada la patrulla en una vivienda ubicada en la esquina y empotrada en un tronco.

El conductor de la camioneta Windstar y el conductor de la moto, resultaron con lesiones graves y fueron trasladados por personal de Cruz Roja y SAMUC, al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz en donde su estado es indicado como muy delicado.

La Avenida Guadalupe Victoria fue cerrada desde la Calle Velázquez de la Cadena por varias horas, hasta que las unidades, tanto la patrulla como la moto y la camioneta particular, fueron aseguradas y retiradas de la zona, apoyando en las labores elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario