ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Niño de 10 años se SUICIDA dentro del baño de su casa en Sontecomapan, Veracruz


Un niño al que su mamá le dio la orden de meterse a bañar, decidió quitarse la vida de forma trágica en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Sontecomapan municipio de Catemaco, Ver.



El hecho se dio la noche del miércoles en el domicilio localizado sobre la calle José María Dorantes esquina con José María Morelos donde fue requerida la presencia de las corporaciones de auxilio.

Según el reporte, el pequeño Ángel “N” de tan solo 10 años, se encontraba jugando con unos amigos en la calle momentos antes de la desgracia, cuando su mamá lo llamó para que regresara pues ya era tarde.

A regañadientes, el menor regresó muy molesto, pero su mamá decidió salir un momento a realizar un mandado, pero cuando volvió encontró a su hijo colgado con una soga al cuello en el baño.

Pese a que lo descolgó rápidamente, intentó reanimarlo y llamó a los brigadistas mediante el 911, desafortunadamente ya nadie pudo hacer nada por salvar la vida del pequeño Ángel.

Por último elementos de la SSP y Protección Civil se trasladaron a ese punto y corroboraron este lamentable hecho, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, los cuales ordenaron el retiro del cadáver.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario