ÚLTIMA HORA

jueves, 26 de septiembre de 2019

Mujer es APUÑALADA 11 veces por su esposo dentro de Juzgados en Tabasco, la joven sufría VIOLENCIA familiar


Tabasco.- Una mujer fue apuñalada esta mañana por su esposo en el interior los juzgados de orales ubicados en Medellín y Pigua, municipio de Centro, Tabasco, cerca del Tutelar para Menores Infractores, según el comunicado oficial de las autoridades.

Autoridades informaron que Ana María 'N', de 29 años, quien había acudido a una audiencia por caso de violencia familiar que se celebraría este jueves a las 11:30 horas, con carpeta de investigación 646/2019, pero su esposo logró escabullir un arma punzo cortante entre unas carpetas con la cual agredió a la mujer.

José Roberto “N”, de 30 años de edad, burló el cerco de la policía procesal, y lesionó en 11 ocasiones a Ana María 'N', quién fue atendida por médicos de una brigada de salud que se encontraban en el lugar, para más tarde, ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, para recibir atención.

Por el momento la víctima se reporta “consciente" y se espera determinar su estado de salud ya que presentó daños en el intestino, pero de momento su estado de salud se reporta estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario