ÚLTIMA HORA

sábado, 7 de septiembre de 2019

Muere barman por ataque a bar de Coatzacoalcos, Veracruz; suman 31 fallecidos


Ulises Contreras, el barman del bar "Caballo Blanco", en Coatzacoalcos, perdió la vida la madrugada de este sábado, tras varios días hospitalizado en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, así lo confirmó su hermana María Magdalena Contreras Sánchez.

Cabe recordar que la noche del pasado 27 de agosto se registró un ataque a dicho centro nocturno, que dejó como saldo hasta el momento 31 personas fallecidas.

María Magdalena señaló en entrevista que su hermano, quien estuvo alrededor de 11 días en terapia intensiva, "tenía el 90 por ciento de quemaduras, que eran de tercer grado, y sus órganos no le funcionaban", y lamentablemente murió a la una de la madrugada de este sábado 7 de septiembre.

Agregó que Ulises Contreras, de 21 años, era el sustento de su padre: "Más que nada, él era el sustento de mi papá. Como él estaba soltero, se hacía cargo de mi papá".

El cuerpo de Ulises Contreras aún continúa en la ciudad de Veracruz y prevén trasladarlo este mismo sábado a Coatzacoalcos, de donde era originario, aunque “no tenemos dinero y nos cobran ocho mil pesos para traerlo para acá”, dijo.

La entrevistadas comentó que dos de sus hermanas se encuentran en el Puerto de Veracruz realizando los trámites correspondientes, y para quiénes deseen apoyar económicamente, pueden comunicarse con María Magdalena Contreras al celular: 9211198898.

Ante lo ocurrido, pide a las autoridades que "se haga justicia, queremos que se haga justicia con las personas que le hicieron esto a mi hermano y a toda esa pobre gente que se encontraba ahí".
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario