ÚLTIMA HORA

miércoles, 18 de septiembre de 2019

MENOR se "ESCAPA" de hospital DETENIDO tras ASESINATO de mujer en Hotel El Árbol de Martinez de la Torre, Veracruz

Con todo y vigilancia policiaca, esta noche ha trascendido en redes sociales que el principal sospechoso del asesinato de Isamar Marín Hernández, habría escapado del hospital privado donde recibía atención médica y donde estaba bajo vigilancia policiaca debido a su calidad de detenido en Martínez de la Torre, Ver. 

Se trata del adolecente identificado como Erick A., de 15 años de edad, con domicilio en la comunidad Peñas de Almanza perteneciente al municipio de Atzalan, mismo que el pasado sábado 14 de septiembre habría asesinado a puñaladas a su pareja sentimental identificada como Isamar Marín Hernández, con domicilio en la localidad Tierra Nueva municipio de Atzalan. 

Como se recodará, la pareja habría sostenido una discusión en el interior de una habitación en el Hotel “El Árbol” ubicado en la calle Javier Mina, entre las avenidas Ocampo y Zaragoza del centro de la ciudad, donde el presunto sospechoso la habría asesinado a puñaladas, resultando herido. 

En su momento, el joven fue llevado al Hospital Regional para recibir atención médica; pero se encontraba en calidad de detenido y bajo vigilancia policiaca, después habría sido llevado a un hospital particular ubicado en el libramiento de Martínez de la Torre. 

Esta noche ha trascendido en redes sociales que el adolescente, con todo y vigilancia médica y policíaca, se dio a la fuga la noche de ayer martes, por lo que ahora estaría prófugo de la justicia.

1 comentario: