ÚLTIMA HORA

domingo, 29 de septiembre de 2019

Lo hallan MUERTO a TIROS en camino de El Tejar-Arboledas en Medellin de Bravo, Veracruz

Un hombre fue hallado muerto, víctima de haber recibido cuatro balazos por la espalda, en un paraje del camino estatal El Tejar-Arboledas San Miguel, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Ver. 

Según las investigaciones ministeriales, se menciona que el ahora occiso había sido sacado por la fuerza de su domicilio y tras asesinarlo fue dejado abandonado su cadáver como a 200 metros del fraccionamiento Arboledas San Ramón. 

Hasta el momento, pese a que elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y tiene presuntamente una investigación muy avanzada no se dio a conocer los generales del ejecutado ni las causas del móvil de la ejecución. 

Solo se confirmó el hallazgo del cadáver, con cuatro balazos en la espalda, y que portaba un bóxer gris y sandalias color negro. 

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Veracruz acudió para la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio de medicina forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley. 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el homicidio, pero hasta el momento no hay pistas de el o los criminales responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario