ÚLTIMA HORA

viernes, 6 de septiembre de 2019

Lo EJECUTAN en calles y dejan tirado en banqueta de Altotonga, Veracruz

Una persona del sexo masculino fue ejecutado cuando se encontraba caminando y los sicarios le causaron la muerte casi instantáneamente sobre la calle Héroes de Veracruz en Altotonga, Ver. 

El artero crimen se registró sobre la citada arteria, cuando vecinos de este lugar escucharon fuertes detonaciones y que al salir vieron una persona tirada sobre la banqueta.

Se pidió la presencia de los cuerpos de socorro y fue personal de protección civil quien arribó al lugar y al checar sus signos vitales se dieron cuenta que esta persona ya se encontraba sin vida.

De inmediato se dio parte a las autoridades preventivas quienes se hicieron cargo de acordonar el lugar para evitar que curiosos borraran huella alguna que los condujera sobre los la identidad de los asesinos.

Fue personal de servicios periciales y agentes ministeriales quienes hicieron cargo de hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, autoridades investigadoras ya se encuentran trabajando en este caso debido a que testigos podrían dar datos que los lleve a dar con los probables sicarios que cometieron este aberrante homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario