ÚLTIMA HORA

lunes, 23 de septiembre de 2019

Lo ASESINAN en Rincón de La Palma mpio. de Alvarado, Veracruz

La tarde del lunes, un conocido pescador que vivía en la localidad Rincón de la Palma del municipio de Alvarado, fue encontrado asesinado de un balazo junto a un camino vecinal localizado en una ranchería de El Nanchal, mpio. de Alvarado, Ver. 

Las fuerzas del orden público, se movilizaron hasta la citada congregación, donde un señor que montaba a caballo fue quien reportó el hecho mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911. 

En el punto, efectivos de la Policía Municipal de Alvarado se presentaron hasta dicha localidad para dar fe de lo acontecido y tras confirmar el hecho del cuerpo procedieron a asegurar la escena. 

Se logró saber que el ultimado era un hombre presentaba un impacto se bala, era de complexión regular, tez morena, pelo negro, el cual vestía playera a cuadros clara, pantalón de vestir negro y botines del mismo color. 

Por su parte, efectivos de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se trasladaron hasta dicho punto para tomar el control de la cadena de custodia y realizar las diligencias pertinentes. 

Campesinos y vecinos de la zona se presentaron en el lugar y fue su propio hijo quien confirmó que el occiso es quien respondía al nombre de Hilario G. O. de 54 años alias "El Toro", el cual era un conocido pescador. 

Por último, el cadáver del mencionado sujeto fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario