ÚLTIMA HORA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Liberan a los 2 hermanos SECUESTRADOS en comunidad de Acultzingo, Veracruz

Los hermanos Isabel y Pedro C., secuestrados la mañana del lunes por grupos delictivos que los interceptaron a la altura del campo deportivo de la comunidad de Tecamalucan mpio. de Acultzingo, Ver. ya fueron liberados.

Desde la noche del miércoles y madrugada de este jueves, los consanguíneos están devuelta con sus seres queridos.

El hecho ha sido confirmado por allegados a la familia, quienes dicen desconocer del monto pagado como rescate, sin embargo dicen, se trató de una fuerte cantidad por ambos.

Lo cierto es que Isabel y Pedro, se encuentran salvos y sanos, y debido a la odisea vivida han decidido mantenerse en reposo antes de reincorporarse a sus respectivos centros de trabajo.

Las autoridades policiacas se mantienen al pendiente del avance de las investigaciones, a fin de darle seguimiento a las indagatorias.

Como se informó la médica ginecóloga en un hospital de la región, Isabel N, y el maestro de secundaria Manuel Altamirano, de cabecera municipal, Pedro N., fueron bajados de sus vehículos la mañana del lunes.

Los secuestradores se los llevaron en otro automotor y más tarde hicieron contacto con la familia, para solicitarles el pago de un rescate por ambos, iniciándose las negociaciones.

Afortunadamente y antes de las 72 horas de cometido el ilícito, los hermanos profesionistas fueron liberados salvos y sanos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario