ÚLTIMA HORA

viernes, 27 de septiembre de 2019

Le dan un "rozón" tras "aventarle" el carro a Policías huir de Tránsitos en la R. Cuervo de Veracruz

Un hombre que manejaba un automóvil y que presuntamente intentaba escapar a una infracción, resultó lesionado de uno de sus brazos, luego de que le disparara un elemento de la policía que estaba apoyando el operativo en la zona norte del puerto, el efectivo accionó su arma al verse agredido por el conductor quien le echó el carro encima en reversa en Veracruz, Ver. 

Según trascendió, el conductor del auto, quien se sabe trabaja como chofer de tráileres, comenzó a ponerse agresivo y se negaba a cooperar con las autoridades, por lo que le indicaron que le iban a infraccionar y su carro trasladado al corralón.

Luego intentó arrancar en reversa para poder escapar, por lo que fue en esta maniobra que estuvo a punto de atropellar a uno de los efectivos policiales, que se encontraba atrás, tomando datos del vehículo, mismo que al ver la embestida accionó su arma.

El sujeto aceleró y dio inicio a una persecución, siendo interceptado finalmente en la avenida Rafael Cuervo entre las calles de Playa Regatas y Playa Villa del Mar, de la colonia Playa Linda, a un costado de una gasolinera.

Finalmente el sujeto quedó detenido y fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, al igual que el policía que presentaba presuntamente golpes en sus piernas, mientras que el detenido presentaba un rozón en su brazo derecho, aunque nada de gravedad.

Quedando de igual manera la unidad asegurada y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, llamando la atención el operativo por la cantidad de elementos que se movilizaron.

La persona lesionada y detenida en estos hechos fue identificado como Rafael H. C. de 29 años, a quien elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, le marcaron el alto, cuando manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, de color gris, con placas del estado, en el sitio los elementos de vialidad eran apoyados por efectivos de la Policía Naval y Estatal. 

1 comentario:

  1. Muy mal un policía no debe disparar a menos que la otra persona traiga un arma ya sea arma blanca o de fuego y este lo agreda con ellas .... mientras no puede disparar ... este elemento debe ser cesado .... Ojalá las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias ya que esa agresión que el policía menciona no es coherente ni válida. .

    ResponderEliminar