ÚLTIMA HORA

sábado, 7 de septiembre de 2019

La LEVANTAN en Huejutla y la abandonan con huellas de VIOLENCIA en Pánuco


Huejutla, Hidalgo.- Una jovencita originaria de Tamazunchale y que se encontraba en calidad de desaparecida desde el día de ayer, fue hallada hace unas horas en el municipio de Pánuco, Veracruz, y presentaba huellas de violencia.

La víctima identificada como Keyla Paola P. Z. de 19 años, dejó su domicilio durante las primeras horas del jueves para dirigirse a la ciudad de Tantoyuca, sin embargo, al hacer escala en Huejutla dos individuos la levantaron en las afueras de la estación del Vencedor, la trasladaron a una casa donde la fotografiaron, fue objeto de agresión física y posteriormente la transportaron hasta el municipio de Pánuco donde la abandonaron sobre la carretera.

Mediante un operativo efectuado en tres estados, las autoridades de Veracruz lograron localizarla en el municipio antes mencionado y la pusieron a disposición de la Fiscalía, quien se encargó de contactar a su homóloga de San Luis Potosí para su retorno.

Sobre el hecho, la ministerial de San Luís Potosí ya inició las indagatorias para esclarecer el caso y capturar a los responsables.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario